Jump to content

MERCADO MEDIEVAL DE PRAVIA(ASTURIAS)

Puntuar este tema:

Amorin

Recommended Posts

Hola chicas, pues parece que el ordenador va poquito a poco,lo que pasa que no tengo tiempo a poneros cositas y a contestar a vuestros post, espero que acabe pronto el mercado y me pueda poner al dia de todo, pues aviso a todas y todos y sobre todo a los asturian@s que el proximo dia 4,5 y 6 de junio tendra lugar un mercado medieval en PRAVIA(ASTURIAS) y alli estare yo, por primera vez, llevo todo un mes preparandolo todo y lleva un tiempo que te cagas, si alguna quiere asistir, aqui dejo el aviso, prometo poneros fotos de todos los detalles, un besazoooooooooo, me acuerdo mucho de vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

que guapa estas amorin!!!!!que puesto mas bonito has hecho!!!!!lastima que acabo de ver el post.......me apetece provar con los de sosa,me aburren ya los de glicerina,una pregunta!!!!!!donde compro en gijon aceites esenciales como por ejemplo de chocolate,avellana,vainilla?un besazo guapa!!!!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

que guapa estas amorin!!!!!que puesto mas bonito has hecho!!!!!lastima que acabo de ver el post.......me apetece provar con los de sosa' date=me aburren ya los de glicerina,una pregunta!!!!!!donde compro en gijon aceites esenciales como por ejemplo de chocolate,avellana,vainilla?un besazo guapa!!!!!!
pues en gijon , no se, quizas en algun herbolario, y aromas de vainilla, limon, canela te valen los de tipo alimenticio, yo normalmente los compro por internet, un besazoooooooo guapa

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...