Jump to content

Gata sin dientes

Puntuar este tema:

WinniethePooh

Recommended Posts

Re: Gata sin dientes

Pues dale la pastilla ya. Las que yo uso, necesita media pastilla al día durante tres días. Pónsela en un trocito de comida que le guste, para que se la coma sin dificultades. Mejor para ella y para tí. Yo me he visto con una escoba intentando echar de mi terraza a los novios de la Doña, y se me encaraban los muy jodíos. Y te ponen el patio hecho una pena de marcas y olores, lo que no es muy recomendable para intentar convencer a la familia de acoger a la gata.

Si ahora es arisca será por malas experiencias con los humanos. Pero si tienes paciencia, tendrás una gata que te querrá con locura. Estos peludos reaccionan muy bien a las muestras de cariño, y a la comida segura.

Piensa que, por ejemplo, las primeras veces que ví a Pirata por la casa lo eché porque se metía con la Doña. O mi precioso Intruso que también quiso desplazarla...Y a ésta misma porque amenazaba a mi gata. Y todos ellos son ahora parte de la familia (o lo han sido hasta que se han perdido de vista) Con la Doña tardé dos años en que se dejara tocar levemente, pero con Intruso simplemente con no espantarlo ya ronroneaba como si me conociera de toda la vida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a las dos, yo tenía entendido que las pastillas no son buenas a largo plazo ya que hace retener hormonas.Pero no sabía que llegaban a éste punto.En un principio pensé dárselas a mi perra, pero me comentó la veterinaria que un periodo sí,pero que si pensaba a largo plazo la mejor era o castrarla.
Por cierto os envío la foto del chiquitín se ve un poco mal en el agujero, pero no me quita ojo cuando estoy en el patio.
10n9k5x.jpg

Enlace al post

Tu veterinaria tiene toda la razón.
Me permito editar la foto del pillín, aunque mi programa no es muy potente ni yo entiendo mucho de retocar fotos, pero más o menos se adivina como es. Y es precioso.
2ajovns.jpg
Y si se queda mirando en vez de salir pitando, dentro de poco lo tienes llamándote a la puerta. :wink:
No te olvides contárnoslo. :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...