Jump to content

Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

VIendo varios videos en YT y blogs de gurús, muchas se han de justificar de si gastan mucho en maquillaje.....pero a la gente qué le importa lo que hagan los demas con su dinero?? :evil::evil:
Cada cual que administre su dinero como quiera, y si queremos gastarlo en "potis" pues mejor que en tabaco, copas... En fin que me da penita que las pobres se tengan que justificar!!
Sí, somos "potiadictas" y "a mucha honra" jejeje!!! pero no hacemos con ello daño a nadie!!
En fin un beso enorme a todas las chicas que se esfuerzan en hacer videos oblogs :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

5

• Ana_86

5

• mjm741

4

• Portamento

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

VIendo varios videos en YT y blogs de gurús, muchas se han de justificar de si gastan mucho en maquillaje.....pero a la gente qué le importa lo que hagan los demas con su dinero?? :evil::evil:
Cada cual que administre su dinero como quiera, y si queremos gastarlo en "potis" pues mejor que en tabaco, copas... En fin que me da penita que las pobres se tengan que justificar!!
Sí, somos "potiadictas" y "a mucha honra" jejeje!!! pero no hacemos con ello daño a nadie!!
En fin un beso enorme a todas las chicas que se esfuerzan en hacer videos oblogs :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mujer, justificarse no hace falta, desde luego.

¡Pero hay algunos casos alucinantes!

El otr día vi un video (en inglés) de una chica que tenía más de 150 sombras, además de paletas, pigmentos etc. Labiables, más de 100...

Y así con todo. Desde el maquillaje, a los zapatos.

¿Lo veis normal? (tenga la pasta que tenga)

Enlace al post

Mujer, justificarse no hace falta, desde luego.

¡Pero hay algunos casos alucinantes!

El otr día vi un video (en inglés) de una chica que tenía más de 150 sombras, además de paletas, pigmentos etc. Labiables, más de 100...

Y así con todo. Desde el maquillaje, a los zapatos.

¿Lo veis normal? (tenga la pasta que tenga)

Enlace al post

Que razon tienes guapa, mira yo en estos duros momentos financieros por los que estoy pasando lo he notado mucho, mi madre me entiende, y hombre evidente no va a sacar del dinero que destina para que comamos o si me puede ayudar a comprarme un pantalon, jersey, sandalias, etc para que me compre un maquillaje que al fin y al cabo ya tengo y me puedo apañar, pero si puede como estos dias atras los penultimos gastos de envio gratis de elf pues no tenia maquillaje con factor de proteccion y con la excusa de cogerse ella que a saber cuantas veces se lo pone me hizo que pidiera yo tambien para mi, hoy me ha comprado la revista mia bueno total no ha llegado a 2€ si la economia estuviera a cargo de mi padre desde que esto empezo no hubiera podido comprame ni un poti y menos me hubiera ayudado dandome dinero. Porque que daño le hago? Hoy mismo tenia que ir al medico y me dice ya estas? y yo no me falta maquillarme y me dice buaggg da igual ves asi mismo que estas bien, y yo pero que dices que ni me he rizado las pestañas ni nada hombre, ainsssssssss hombres que pocos nos entienden, y por desgracia las madres de otra generacion tambien se suman, lo veo con mi abuela, que no entiende que me tenga que maquillar tanto y sino me maquillo soy una marimacho ainsssssss que no entiendo a mi abuelaaaaaa por dior peor que mi padre.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Que razon tienes guapa, mira yo en estos duros momentos financieros por los que estoy pasando lo he notado mucho, mi madre me entiende, y hombre evidente no va a sacar del dinero que destina para que comamos o si me puede ayudar a comprarme un pantalon, jersey, sandalias, etc para que me compre un maquillaje que al fin y al cabo ya tengo y me puedo apañar, pero si puede como estos dias atras los penultimos gastos de envio gratis de elf pues no tenia maquillaje con factor de proteccion y con la excusa de cogerse ella que a saber cuantas veces se lo pone me hizo que pidiera yo tambien para mi, hoy me ha comprado la revista mia bueno total no ha llegado a 2€ si la economia estuviera a cargo de mi padre desde que esto empezo no hubiera podido comprame ni un poti y menos me hubiera ayudado dandome dinero. Porque que daño le hago? Hoy mismo tenia que ir al medico y me dice ya estas? y yo no me falta maquillarme y me dice buaggg da igual ves asi mismo que estas bien, y yo pero que dices que ni me he rizado las pestañas ni nada hombre, ainsssssssss hombres que pocos nos entienden, y por desgracia las madres de otra generacion tambien se suman, lo veo con mi abuela, que no entiende que me tenga que maquillar tanto y sino me maquillo soy una marimacho ainsssssss que no entiendo a mi abuelaaaaaa por dior peor que mi padre.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Evidentemente los extremos existen ... lo dificil es encontrar un equilibrio..... todos tenemos vicios, como ya decís, tabaco, ropas, calzados, bolsos, complementos, macetas etc.... ahhh y potis..... efectivamente si tenemos que justificar lo que compramos es que nos estamos equivocando y lo sabemos :nodigona::nodigona: , es quizás una manera de autoconvencernos de que necesitamos esas cosas..... por lo demás ,cada una sabe su economía y prefiere quitarse de alguna cosilla para comprarse otra....
La que esté libre de pecado que tiere la primera piedra :bate::bate::bate:

Enlace al post

Evidentemente los extremos existen ... lo dificil es encontrar un equilibrio..... todos tenemos vicios, como ya decís, tabaco, ropas, calzados, bolsos, complementos, macetas etc.... ahhh y potis..... efectivamente si tenemos que justificar lo que compramos es que nos estamos equivocando y lo sabemos :nodigona::nodigona: , es quizás una manera de autoconvencernos de que necesitamos esas cosas..... por lo demás ,cada una sabe su economía y prefiere quitarse de alguna cosilla para comprarse otra....
La que esté libre de pecado que tiere la primera piedra :bate::bate::bate:

Enlace al post

a mi me encanta gastarme el dinero en potis... :coqueta:
Mucha gente no lo entiende. Tambien me gusta mucho la ropa, y tambien suelo gastarme un paston en trapitos para estar mona, jejeje.

Pero es como yo le digo a mi madre, no tengo que preocuparme de no gastar, que si quiero algo me lo compro, que no trabajo, no tengo que mantener casa, ni tengo novio con el que salir o al que regalarle viajes de aniversario jajajaja, asi que tooooo pa miiiii

Enlace al post

a mi me encanta gastarme el dinero en potis... :coqueta:
Mucha gente no lo entiende. Tambien me gusta mucho la ropa, y tambien suelo gastarme un paston en trapitos para estar mona, jejeje.

Pero es como yo le digo a mi madre, no tengo que preocuparme de no gastar, que si quiero algo me lo compro, que no trabajo, no tengo que mantener casa, ni tengo novio con el que salir o al que regalarle viajes de aniversario jajajaja, asi que tooooo pa miiiii

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...