Jump to content

FUNDA DE RIZO MAXICOSI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vendo la funda de rizo maxi cosi en color azul turquesa,porque no le sirve a la silla de mi niña,no esta usada,pero si la lave para quitarle todo el polvillo y ponerla limpia en la silla pensando que le valdria,la silla de mi niña es de otra casa y por eso no le viene la funda.Por eso la vendo porque no le voy a dar ninguna utilidad,los gastos de envio corren de mi parte,la vendo por 30e,a mi me costo 39e,si alguien esta interesada que me lo haga saber por favor
No me borreis el mensaje ya que no tengo suficientes mensajes escritos para poder publicarlo en Mercadillo
A nadie le interesa la rebajo a 28 e por fa alguien que me la compre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FUNDA DE RIZO MAXICOSI

Vendo la funda de rizo maxi cosi en color azul turquesa,porque no le sirve a la silla de mi niña,no esta usada,pero si la lave para quitarle todo el polvillo y ponerla limpia en la silla pensando que le valdria,la silla de mi niña es de otra casa y por eso no le viene la funda.Por eso la vendo porque no le voy a dar ninguna utilidad,los gastos de envio corren de mi parte,la vendo por 30e,a mi me costo 39e,si alguien esta interesada que me lo haga saber por favor
No me borreis el mensaje ya que no tengo suficientes mensajes escritos para poder publicarlo en Mercadillo
A nadie le interesa la rebajo a 28 e por fa alguien que me la compre

Enlace al post
isabeldelacuadra

Re: FUNDA DE RIZO MAXICOSI

Te lo subo,
Estoy yo pensando en vender la mia que ya no la uso y la tengo nuevecita nuevecita, tengo dos una beige de piqué y otra rosa y blanca de rallitas muy muy finitas y bordada con un osito en el centro, y de paso las fundas de la silla cuando ya no las use tengo un monton a juego todas con los bolsos, una rosa de rayas de prenatal, otra de flores de liberti azul, otra de tuc tuc verde pistacho y turquesa, otra azul clara y oscura polar, esas saco de silla y colchoneta de silla una beige con lunares chocolate, otra de azul y blanca de tolile de joul, otra de tuctuc modelo selvatic, en turquesa, vamos que cuando no la use las vendo todas porque me ocupan mucho y como tengo tantas las tengo nuevas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...