Jump to content

40 semanas y dolor de regla, es normal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana hago la semana 40 y desde anoche estoy con un dolor muy parecido al de la regla. La semana pasada había dilatado 2 cm y tenia el cuello del útero borrado. La niña desde ayer se mueve poco. No sé si es normal. ¿Alguien ha tenido dolores parecidos?

Esto del embarazo es todo preocupaciones!!!
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 40 semanas y dolor de regla, es normal???

Espero que tengas razón!!!. Ya tengo la maleta y la cámara de fotos y vídeo preparaditas, ahora sólo falta que la niña se decida a nacer. El lunes fue mi cumple, ayer el de su padre, a ver si hoy se anima y seguimos con las celebraciones...

Gracias guapa

Enlace al post

sí, sigo teniendo dolor de riñones y parecidos a la regla, de vez en cuando noto algún pinchazo pero son molestias muy soportables. Yo no sé si es la ansiedad de tenerla o es que realmente empieza el parto.

Si sigo con las molestias me acercaré a la clínica por si acaso...

Enlace al post

la barriga la tengo dura, la semana pasada la doctora me dijo que ya estaba empezando pero que la niña está demasiado alta, me mandó andar pero por más que ando esto no baja.
Tu has tenido niños? las novatas somos unas cansinas pero es que son todo dudas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...