Jump to content

Bebé 18 meses,la despierto para desayunar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Me gustaría saber si despertais a vuestros bebés para darle el bibi o los dejais dormir,porque mi hija si la dejo dormir,es capaz de no despertarse hasta las 11 y media de la mañana por lo menos.....

Gracias y Un besito!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebé 18 meses,la despierto para desayunar??

yo como muy tarde la dejo dormir hasta las 9 y media, tiene 12 meses, pq si no por ella igual q la tuya hasta las 11 y pico nada y claro ella cena sobre las 8 o 8 y media, ademas asi me hace una siestecilla despues de comer.

Enlace al post

Yo también lo despierto, bueno, lo despertaba porque ya tiene la hora cogida... Es que si no luego me descontrola todos los horarios de comer y de siesta y no hay manera, así está más controlado todo, come mejor y a sus horas, duerme siesta, y siempre se acuesta sobre la misma hora... incluso los fines de semana, pero ya os digo, es que él tiene la hora cogida, a las 9 está desayudando... salvo excepciones en las que haya salido y se haya acostado tarde, entonces ese día sí lo dejo dormir, pobrecito, para que descanse después de la juerga :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mí tambien me interesa bastante tu pregunta porque el mio con 9 meses a veces duerme 13 horas y no se que hacer. Nunca le he despertado y luego se regula él sólo; o casi no duerme siestas o duerme menos al día siguiente pero es un poco de descontrol. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...