Jump to content

Consejos para piel apagada

Puntuar este tema:

estavezsi

Recommended Posts

Re: Consejos para piel apagada

pues no creas q soy muy experta,pero a base de estar leyendo aqui a todas,creo q lo q màs luminosidad da es la vitamina C..primero,limpiar la piel,exfoliar las capas muertas,y despuès alguna cremita con esa composiciòn....A ver q te dicen las demàs... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuéntanos tus rituales diarios para ver qué tal lo haces :)

En general deberías de exfoliar tu piel una o varias veces a la semana (dependiendo de tu tipo de piel). Tienes que elegir una u otra exfoliante según tus caracteristicas.

Si exfolias ya tienes el 90% ganado!!!! :up:

Después vienen las mascarillas (una o dos veces por semana) y los serums (opcionales) hidratantes y tónicos, estos dos último muy importantes.

Cuéntanos! :beso:

Enlace al post

Pues no hago casi nada, ouxan.

Entro en la sauna dos veces por semana, y luego me limpio con unos algodoncillos exfoliantes que compré en Lidl. Me pongo hidratante cuando me acuerdo... siempre el día que me exfolio, y raras veces en otra ocasión.

¿mascarillas? Pues quizás una cada 3-4 meses... ¡un desastre, vamos!

Pero estoy decidida a empezar a cuidarme la piel.

Tengo pensado hacer a diario lo que toca, y ponerme mascarilla una vez a la semana.

He leído que también van muy bien las cápsulas de aceite de onagra, ¿no?

Enlace al post

Jijijijiji!!! Bueno, tienes intención y eso cuenta...

Intenta hacer esto para empezar:

- Lavarte la cara mañana y noche (jabón, limpiadora, busca tu método o te ayudamos!). O si no te maquillas por lo menos cada mañana...

- Tónico, muy importante para restablecer el Ph de la piel. A mi me gustan sin alcohol. Todos los de Lush.

- Hidratarte mañana y noche. Lo mismo de antes, por lo menos por las mañanas.

- Exfoliar una vez a la semana. Para empezar... Y si el día que exfolias usas una mascarilla pues ya matas dos pájaros de un tiro!!!

Yo creo que con estas 4 cosillas te irás viendo mejor!!!

Lo de la onagra... Me ha parecido leer por aquí que son buenas para la piel pero también debes asegurarte que tomas la suficiente fruta y verdura, cereales integrales y proteínas, pero como te sigo en Dietas Varias yo diría que sí.

:up:

Enlace al post

Yo hago la WW, ouxan, pero combinando un poco con los principios de la dieta por raciones.

Pero nunca faltan mis dos raciones de lácteos, mis 5 entre frutas y verduras, y mis 2 de aceite de oliva.

Así que no creo que vaya por ahí la cosa. Es más bien falta de cuidados... tengo de todo en casa... exfoliantes, mascarillas, aceite de jojoba, nosecuantas cremas hidratantes... pero no uso nada.

Pero me voy a empezar a cuidar, que ya me está pasando factura tanta dejadez.

:beso: gracias por tu respuiesta

(yo es que pensaba que algún complemento alimenticio podía venirme bien... en broma en broma llevo 3 meses a dieta, y siempre puede faltar alguna cosilla. Tomo bayas de goji (yo no noto nada, por cierto) y como tengo semillas de lino, de cuando hago panes, me podnré una cucharada diaria, que son ricos en ácidos grasos omega 3 y 6)

Enlace al post

Yo tenía la piel apagada y con miliums, debido básicamente a una mala limpieza, si consigues limpiarte la cara por la noche con gel y limpiadora, habrás conseguido mucho, por la mañana si te metes en la ducha es menos importante, al menos para mí.

Si no acostumbras a hacer nada, lo más importante es la limpieza, después ya seguirás con las hidratantes y todo lo demás, todo de golpe no sé si eres capaz de hacerlo, de momento intenta una.

Enlace al post

Desde luego como comenta Drop, importantisimo limpiar e hidratar a diario mañana y noche y despues exfoliar y mascarillas una o dos veces por semana, la piel no quiere nada mas para estar en forma!!! Luego si estan los tratamientos en cabina pero esto ya es mas opcional, lo importante es lo primero para no agobiarse mucho. Empieza limpiando bien no con toallitas, limpiadora tonico yo uso los dos pasos de kanebo y sinceramente no los cambio por nada, y luego hidratar lo demas poco a poco :wink:

Enlace al post

Ah, ¿las toallitas no van bien?

Yo a veces uso unas de mercadona que se mojan con agua. Y me gustan, la verdad. También me gusta su limpiador al agua.

Y está claro que tenéis muchísima razón. El viernes me hice una limpieza en la esteticien, y desde entonces me he limpiado la cara mañana y noche, y me he puesto crema con aceite de jojoba, y aunque os parezca mentira, ya me veo yo otro aspecto.

Me he comprado las pastillas de mercadona para la piel, y he decidido usar una cosa que compré de vitesse hace tiempo, y que me fue muy bien: una crema de dermoabrasion con un aparatito de masaje. Se hace una vez cada 2-3 días y luego menos para mantener. Y cuando me lo hice la otra vez me lo notaron todos, así que lo haré.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...