Jump to content

Consejos para piel apagada

Puntuar este tema:

estavezsi

Recommended Posts

Re: Consejos para piel apagada

pues no creas q soy muy experta,pero a base de estar leyendo aqui a todas,creo q lo q màs luminosidad da es la vitamina C..primero,limpiar la piel,exfoliar las capas muertas,y despuès alguna cremita con esa composiciòn....A ver q te dicen las demàs... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuéntanos tus rituales diarios para ver qué tal lo haces :)

En general deberías de exfoliar tu piel una o varias veces a la semana (dependiendo de tu tipo de piel). Tienes que elegir una u otra exfoliante según tus caracteristicas.

Si exfolias ya tienes el 90% ganado!!!! :up:

Después vienen las mascarillas (una o dos veces por semana) y los serums (opcionales) hidratantes y tónicos, estos dos último muy importantes.

Cuéntanos! :beso:

Enlace al post

Pues no hago casi nada, ouxan.

Entro en la sauna dos veces por semana, y luego me limpio con unos algodoncillos exfoliantes que compré en Lidl. Me pongo hidratante cuando me acuerdo... siempre el día que me exfolio, y raras veces en otra ocasión.

¿mascarillas? Pues quizás una cada 3-4 meses... ¡un desastre, vamos!

Pero estoy decidida a empezar a cuidarme la piel.

Tengo pensado hacer a diario lo que toca, y ponerme mascarilla una vez a la semana.

He leído que también van muy bien las cápsulas de aceite de onagra, ¿no?

Enlace al post

Jijijijiji!!! Bueno, tienes intención y eso cuenta...

Intenta hacer esto para empezar:

- Lavarte la cara mañana y noche (jabón, limpiadora, busca tu método o te ayudamos!). O si no te maquillas por lo menos cada mañana...

- Tónico, muy importante para restablecer el Ph de la piel. A mi me gustan sin alcohol. Todos los de Lush.

- Hidratarte mañana y noche. Lo mismo de antes, por lo menos por las mañanas.

- Exfoliar una vez a la semana. Para empezar... Y si el día que exfolias usas una mascarilla pues ya matas dos pájaros de un tiro!!!