Jump to content

AYUDA MAQUILLAJE BODA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas me acabo de comprar un vestido de gasa negra de Naf Naf para una boda. Es muy sencillito, a la altura de la rodilla. Había pensado para darle un poco más de vidilla poner los complenentos en algún color llamativo como rojo o azul, pero no tengo ni idea de como maquillarme. Tengo dos ideas en mente, o al estilo pin up, con rabillo y labios rojos, o pedazo de ahumado en negro y labios nude. ¿que me recomendáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Falta un dato muy importante guapetona, a que hora es lo hora? Porque no se lleva el mismo tipo de ahumado para una boda de media mañana que una boda de tarde-noche, yo una de media mañana con comida por ejemplo me pondria un ahumado clarito con algun toquecito de color y los labios tampoco en plan nude aunque tampoco rojo pasion con un ahumado por muy ligero que sea, yo optaria por labial intermedio. Pero si es tarde noche un look ahumado es una apuesta segura y mas en epoca de calor, almenos para mi y uno labios casi nude, tampoco nude del todo porque algunos nude empalidecen mucho. Bueno tu dinos la hora y entre todas te daremos mil y una idea.

:beso:

Encarni

Enlace al post

gracias guapa. Pues la boda es por la tarde, así que por eso había pensado el ahumado. Me gustaría poner una foto del vestido, pero aunque es de Naf Naf de la colección 2010, no lo encuentro en el catálogo.

Enlace al post

Pues yo apuesto por un pin-up con unos labios más que "rojo chorizo", en "rojo fresa" seguro que estarás espectacular.

Me apuesto lo que quieras a que todo el mundo va a ir en ahumado negro.

Otra posibilidad, si es que te sabes hacer el ahumado de lujo, es que te lo hagas en otro color que sea llamativo, por ejemplo, con la combinación deep truth+ plumage o en tonos morados...

Queremos fotos!!!

Enlace al post

Yo apostaria mas por un ahumado, eso si como te comenta tauro no te lo hagas en negro y no solo porque seguramente no seras la unica con vestido negro y que opte por ahumado negro, sino porque en mi opinion y como tu apuntabas para darle mas vida al propio vestido, no se si tu teneis pensado en clomplementos de colores puedes usar esos colores, o como te ha dicho tauro un lila o un azul electrico combinado con un gris oscuro (que no se si son las sombras que te ha recomendado tauro porque no tengo sombras de mac) Y para el labial yo he probado el nude de la gama mineral de elf por ejemplo y es muy mono es asi un tono rosita pero en plan muy sutil no el tipico marron que apaga la cara totalmente, prometo colgar fotos lo digo por si te sirve la idea y no recargar demasiado el look.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Pues yo soy incondicional del look Pin Up ... es más rápido, sobrio, elegante, y si el vestido es sencillito le dará un toque de elegancia espectacular :) Además, por lo que dice Tauro, todo el mundo irá de ahumados, seguro ;)

Enlace al post

yo en una boda, no llevaria nunca un pin up, porque se besa mucho y se come y se bebe mucho, y una de dos, o te quedas sin labial a los cinco minutos, o te estas retocando constantemente...
yo optaria por el ahumado, con algun color diferente al negro, y un labial que convine :guapa:

Enlace al post

yo en una boda, no llevaria nunca un pin up, porque se besa mucho y se come y se bebe mucho, y una de dos, o te quedas sin labial a los cinco minutos, o te estas retocando constantemente...
yo optaria por el ahumado, con algun color diferente al negro, y un labial que convine :guapa:

Uhm... eso si es verdad.... a no ser que tengas un labial fijo cero manchas o similar....
Enlace al post

Uhm... eso si es verdad.... a no ser que tengas un labial fijo cero manchas o similar....

hombre, un permanente seria una opcion, pero quedan tan resequillos...
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...