Jump to content

ebay - paypal

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: ebay - paypal

Si, en ebay te tienes que registrar. Una vez registrada le das a identificarse cada vez que quieras acceder a tu cuenta para comprar, ver los seguimientos de lo que tengas pensado comprar, etc.
En cuanto a los pagos, dependiendo del vendedor, a veces sólo puedes comprar si tienes cuanta paypal, pero en otras ocasiones hay vendedores que dan más opciones de pago, como es pagar mediante ingreso en su cuenta bancaria; fijate bien en el artículo que pretendas comprar en el apartado envío y pagos.
La cuenta paypal te la puedes hacer con la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito, creo que si puedes utilizar la de recarga. Espero que te haya servido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver aqui una novata....
para poder comprar en ebay hace falta registrarse?
Y hacer una cuenta paypal?
Con una tarjeta de credito de recarga,se puede hacer la cuenta paypal?

gracias!

Merchiry, yo que soy una de las recientes compradoras (me registré hace poco, y ya he comprado), me hice un paypal con mi tarjeta monedero o recargable. Tambien me registré en Ebay. El proceso es rapidito. Yo lo único que hago cuando compro es recargar primero mi tarjeta del banco y ya. Es muy cómodo.... pero cuidado que engancha... :sinunduro::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias!

Merchiry, yo que soy una de las recientes compradoras (me registré hace poco, y ya he comprado), me hice un paypal con mi tarjeta monedero o recargable. Tambien me registré en Ebay. El proceso es rapidito. Yo lo único que hago cuando compro es recargar primero mi tarjeta del banco y ya. Es muy cómodo.... pero cuidado que engancha... :sinunduro::lol::beso::beso::beso:

la tarjeta recargable es lo mismo que la targeta virtual :duda:
Enlace al post

gracias!

la tarjeta recargable es lo mismo que la targeta virtual :duda:

la tarjeta recargable puede ser fisica o bien virtual
la recargable te permite comprar comercios sean fisicos o paginas de internet
mientras que las virtuales solo son para internet
:up:
Enlace al post
  • Create New...