Jump to content

• Últimos Temas

• covaro
      Buenas tardes, aki secos y las plantas han vuelto a las ventanas, ya sabeis k nos gusta llevar la contraria y el muro si entra por abajo, nos protege La verdad es k no se pueden hacer planes mas alla de 24h... Ayer unas sidras y una tortillina terapeuticas totalmente...olvidandonos de bichos, politicos y demas historias Hoy pretendo hacer mil recados, espero llegar para la conexion, ver veremos como me organizo Mi cuñada me ha dado la orden de vacunar a la 3º edad, sin contemplaciones, asi k como en las farmacias no hay, mañana tocara pegarme telefonicamente con mi c de salud para contarles mi vida y la de la desplazada que trengo acogida   voy a descansar un ratin, ser felices, hay que aprovechar al minuto Cajon de bss y chuchones llenisimo y cuidadinnn  
    • Cece
      ¡Enhorabuena por esa ollita, @cdiezp! Espero que la disfrutes muchísimo. 
    • ENoLa
      Gracias!! Si justo ese es el sitio y el menú que ellos plantean en local, pero la verdad es que no me convence demasiado ni lo veo especialmente temático... 
    • EstteffiDF
    • neska
      http://www.cenaconasesinato.com/victoriano-clasico/   a ver si te sirve
    • neska
      Buenos días a todas. Seguimos estando con el cielo muy nublado, aunque ayer a l a tarde salió el sol pero ya veremos que pasa hoy, está muy cerrado,pero ni una gota. Ultimamente salgo lo justo, si tengo que ir a comprar, a hacer alguna gestión, al gym y ya, me he acostumbrado a estar en a casa y ahora me cuesta salir por que si, pero me encanta. Siento mucho lo que pasa a vuestras amigas y papi de @mcelia, son épocas muy chungas, en fin, espero que todo se vaya arreglando. @Ishtar espero que estes mejorando. @Missis muy chula la foto @RosaNegra24 también me da un poco de yuyu lo de la vacuna, yo nunca he tenido gripe, solo algún resfriado sin más, pero me están metiendo miedo y bueno, al final me arriesgaré. Dicen que el gobierno ha comprado muchísimas dosis y claro, hay que darles salida como sea...en fin, a ver qué pasa En mi curro seguimos confinados, ahora nos van a hacer la prueba del Covid a todos los empleados, a mi cuando me den el alta. Ya será la segundacon lo desagradable que es... Siguen diciendo que puede haber toque de queda desde el viernes, ya veremos qué pasa al final. Hoy tengo boniato relleno de quinoa, setas queso y verduras, a ver qué tal.   Bueno chicas, cuidaros mucho y muchos besukis a todas.        
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Perdón, perdón, perdón me lio y Por la mañana con el curro y por la tarde con el enano, ayer pudimos ir al circuito hoy parece Londres y no para de llover, así que ni a la esquina, pero mejor que hay curso con @encarnasao A la tarde os leo cuidaros mucho              
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Ayer ni aire ni lluvia, y esta noche parece que de lo segundo un montón. Y nos hemos librado a primera hora de mojarnos, ha sido llegar a casa, y al asomarme a la ventana, ya se estaba mojando el tejado del patio. Según Alexa, había un 40 y algo % de que lloviera hoy... a las 20h. Me da que vamos a estar todo el día con el guarreíllo. Hoy día tranquilito. Ayer me terminé de ver Fear The Walking Dead, así que hoy creo que empezaré con The Boys, que creo que ya ha terminado la temporada 2. Soy una agonía y eso de ver un capítulo a la semana, no va conmigo. Poco más que contar, que os recomiendo que escuchéis el Informativo de Ángel Martín. Lo he puesto como rutina diaria en Alexa para que me lo diga mientras desayuno, y me parto con él. Sube los vídeos a Twitter: https://twitter.com/angelmartin_nc Bueno, a menear el cucu. Pasad un buen día.   @Missis Igualito que mi costillo... que lo echan del trabajo dentro de 2 años, con 45, y está deseandito de que lo “jubilen”.  
    • ENoLa
      Buenas!!   Hace mil que no entraba, pero resulta que tenemos planeada una ''cena con asesinato'' de temática victoriana en casa y me toca encargarme de la cena. El principal problema que tengo es que la cena es el 31 pero yo estoy de guardia el 30, por lo que no puedo hacer preparaciones el dia de antes, y el propio 31 estoy de saliente con lo que voy a estar rebentada...No se que clase de recetas, además de estilo inglés podría dejar hechas/congeladas dos dias (o incluso mas) de antes, para que el mismo día solo sea sacar o como mucho emplatar. Decir también que se requieren 4 platos, entrante, primero, segundo y postre (asi lo requiere el juego, no puedo hacer comida tipo buffet). Espero que podáis darme algunas ideas...   Mil gracias a todas y espero que estéis bien por aqui!!
    • Missis
      Buenos dias   Seguimos con muy buenas temperaturas. Ya sabéis que estamos confinados, así que ya es seguro que no subimos al Pirineo pero es lo que toca.   Incluso creo que también será efectivo el puenteque ya teníamos planes Demasiados casos...a ver cómo evoluciona.   Hoy vuelve mi niña y ya le tengo preparada más masa de pizza...así tienen para el fin de semana.   Quiero hacer crema de calabaza y alguna cosa más de comida....   Neska...enhorabuena y aquí mi marido sin ganas de tomar esa decisión yo le insisto...en vista del panorama.   Espero que estéis bien y cuidaros mucho 
  • Create New...