Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• Papish

11

• carxabela

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno retomando el tema, buen producto, pero antes si vas maquillada :guapa:hay que sacar lo gordo con algo, yo como os dije si llego muy tarde pues lo mas socorrido una toallita desmaquilladora de Nivea para pieles delicadas :smile:y luego el agua micelar entonces si ya hace el apaño, y nada mas ese dia dejo que la piel respire de potis.:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Chicas, alguna ha probado ya el nuevo agua micelar de KLORANE???? se me ha antojado, el desmaquillante de ojos me encanta, pero este agua micelar es nueva y aun no he leido muchas opiniones.

AH!!!!! me encanta el dispensador , es de esos de "chupete", apretar y se empapa solo el algodon, como los botes estos de disolvente de uñas, van tan bien, que solo por el envase creo que me lo voy a agenciar. :smile:

KLORANE%20AGUA%20DESMAQUILLANTE%20SUAVIZANTE%20AL%20ACIANO%20400%20ML.gifKLORANE AGUA DESMAQUILLANTE SUAVIZANTE AL ACIANO 400 ML
Agua de flores de aciano con propiedades suavizantes y descongestinantes, formulada para los ojos sensibles y portadores de lentillas.
El agua desmaquillante suavizante al aciano de klorane sin perfume, sin paraben y sin alcohol, elimina delicadamente todo el resto de maquillaje de la cara, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca, sin aclarado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...