Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

que tal el inci?:duda:

Aniki,si todavìa no la has cogido,te acuerdas de aquella q te comentè una vez si la conocìas la BOREADE ?q era una crema lavante,ni leche,ni espuma,ni agua,q se lo habia oido comentar en la farmacia...te acuerdas?pues la encontrè en Francia,la comprè y es una maravilla,ahora la hay aqui en todas partes,la tienes hasta en la parafarmacia del HIPERCOR,sobre los 13€,arriba o abajo,para pieles sensibles-mixtas...viene con dosificador,yo la uso en la ducha por las mañanas,la combino con el jabòn italiano q tù sabes,ja,ja...y genial,la piel no queda tirante,queda suave,hidratada,es genial...
La conoce tb Pola,otra versiòn para pieles aùn màs sensibles y le va muy bien..:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• Papish

11

• carxabela

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas he comprado la de Klorane pues se me acobo la de Avene, el tapon dosificador es fantastico el olor no me acaba de gustar pero cumple bién su mision lo unico que no la compreis en el corte ingles porque compre varias cosillas en la parafarmacia habia mucha gente para pagar y cuando en casa se me ocurrio mirar el tiket 17 euracos que me habian clavado!!!!

De todas formas de las tres que he probado me gusta mas la de avene claro sale mas cara porque esta de klorane son 400ml, lo que mas me gusta es el dosificador, pero como se desenrosca lo reciclare con la de avene pero cuando se me acabe esta que con este tapon cunde muchisimo, buen acierto los de klorane.

Enlace al post

Chicas he comprado la de Klorane pues se me acobo la de Avene' date=' el [b']tapon dosificador es fantastico el olor no me acaba de gustar pero cumple bién su mision lo unico que no la compreis en el corte ingles porque compre varias cosillas en la parafarmacia habia mucha gente para pagar y cuando en casa se me ocurrio mirar el tiket 17 euracos que me habian clavado!!!!

De todas formas de las tres que he probado me gusta mas la de avene claro sale mas cara porque esta de klorane son 400ml, lo que mas me gusta es el dosificador, pero como se desenrosca lo reciclare con la de avene pero cuando se me acabe esta que con este tapon cunde muchisimo, buen acierto los de klorane.

Es que su tapón es lo que mas me atrae, jejejje......lo de la parafarmacia dle CI , lo se , algunos precios ( la mayoría) se suben a la parra.
Tomo buena nota de tu opinion Kora. :wink:
Enlace al post

que tal el inci?:duda:

Bueno,despuès de aclarar con emaex q el inci eran los ingredientes,je,je...no tenìa ni idea,os lo prometo,una cosa màs q acabo de aprender¡¡¡¡:smile: aqui te los pongo...
agua,coco-glucoside,cetearyl alcohol,disodium lauryl sulfosuccinate,sodium cocoyl isethionate,zea mays starch,hydroxypropyl guar,silanediol salicylate,glycerin,hydrogenated castor oil,capryloyl glycine,
potassium sorbate,parfum,polyquaternium-10,citrid acid,titanium dioxide,zinc pca.

Aqui pone algo de q "un derivado del zinc permite regular la secreciòn sebacea y gracias a la capriloyl-glycine contribuye a limitar la proliferaciòn bacteriana"...por si te sirve de algo:duda:sin colorante,no comedogènica,no pica los ojos,hipoalegènica...
Enlace al post

Carxi, que sepas que ya me he empollado el tema BOREADE, jejjeje, a ti y a POLA2, si lo compro o lo pido, me pediria el tuyo ,el de POLA es mas para pieles super sensibles...me haalas en todo momento de la creme lavante , verdad??la espuma NO, la que trae 150 ml..bueno he visto una oferta de 250 ml., aun tengo limpiadora y tonico, pero la de BOREADE la tengo en mi libretilla.
Gracias guapetona.

AINS que ya sabe ella lo que es el INCI de las compos de los potis!!!!!!! :)

Enlace al post

:D eso es,ya viste el post q abriò Pola verdad?pensè en buscarlo y pegarlo para q lo vieras,si,el de ella es el mismo laboratorio pero para pieles muy sensibles,la mia no es tanto,sòlo algo sensible y me gusta la sensaciòn al contacto con el agua,es como su nombre indica,una crema-lavante,extiendes la crema y con el agua se convierte en jabonosa suave y la piel queda muy bien.
Voy mandarte una muestrina para q la cates,ya veràs...
Enlace al post

Que no , que no CARXI, si estoy segura que es buenisima, ademas ya he leido opis en foros, en blogs, no es un producto que se conozca mucho, pues solo suelen mandarlo los dermas, y las chicas que lo usan están mas que encantadas, todas comentan lo mismo que vosotras, que las deja la piel suave, hidratada, no me hacia falta mas comentarios que los que escribisteis en el post Pola , tu, y alguna forera mas del post, solo con esas opiniones ya me lo había apuntado totalmente convencida.

Pero ya sabes que me encanta googlear , me dió por mirar a ver que se escribía de esta marca, y en general hablan fenómeno. :D

Asi que ni muestra ni ná, anda, anda.:beso:...encontré una farmacia online que sale a 11.45€ el de 150 ml. y el de 250 ml. a 14 con algo, tengo que ver como esta en la parafarmacia del Hipercor...

Enlace al post

Pues ya te digo yo q lo mismo,me fijè el otro dia y màs o menos por ahì,13€,14€...màs o menos,el envase es de 250ml.A mi me chocò verlo en el Hipercor èste verano porque antes no se encontraba tan facilmente y ahora ya parece q si,me alegro...
Parece q mi farmacèutica cuando me hablò de èl sabìa lo q decia,mira q cosas¡¡¡¡¡yo no sabìa q era tan bueno cuando lo comprè...:)

Enlace al post

Pues me picó la curiosidad con esto del agua micelar, y se me acabarón las toallitas desmaquillantes como hace 10 días... allí que fui yo toda dicidida a una perfumería enorme (y encantada, tocandolo todo:)) y compré el agua micelar de Sensilis. Iba a comprar la de la roche posay, pero no les quedaba (porque utilizo hace poco effaclar y estoy encantada ;), también gracias al foro) y me gusta un montón el invento del agua micelar... que bien!!

Enlace al post

• Create New...