Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

:lol: eso' date='eso,el frio debe ir muy bien,no era la Sofia Mazagatos la q metìa la cabeza por la mañana en el congelador para alisar las arrugas y dar frescor a la cara?ay,criatura,je,je...pues eso,al frio,al frio...me alegro q te guste la Boreade Valaria :)[/quote']

Es mú buena la BOREADE.....:D, CARXa, gracce mile....:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• Papish

11

• carxabela

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

retomo el tema chicas!:meapunto:

yo me maquillo muy poco...pero cuando lo hago, me desmaquillo con mi limpiador habitual y aunque lo haga 2 veces me mancha luego algo la toalla:frito:
asi que estaba pensando en quitarme lo "gordo" con algún agua micelar o similar que sea lo más natural posible, libre de parabenos, perfume etc para piel sensible

tengo en mente unos cuantos, pero es dificil encontrar los ingredientes. Os los pongo y si me podeis ayudar aquellas que los conozcais o los hayais usado:porfavor:

Enumeramos:lol:

Agua micelar Avene
Agua micelar Armonia BIo
Agua Limpiadora Uriage Tolederm
Agua micelar La Roche Posay
Crema lavante Sérénactiv (del laboratorio de la Boreade)

besossss:beso:

Enlace al post

Agua micelar Avene
Agua micelar Armonia BIo
Agua Micelar Plante System - No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Agua Micelar Sebium (para piel grasa) - Está bastante bien, sobre todo para pieles grasas.
Agua Micelar Sensibio H2O - El mejor de los 4 que he probado, además cuando lo aplicas notas como unas burbujitas en la cara que da gusto y todo!!!! Sencillamente genial!!!!!!!!!
Agua Micelar Caudalie - No está mal, pero hay mejores.

Lo que me gusta de las aguas micelares de BIODERMA es que hay para cada tipo de piel: sensibles, grasas, para pieles maduras, pieles con manchas..., y otras marcas no tienen eso.

Por cierto, he visto que las hermanas pixiwoo también los utilizan.

Enlace al post

parece que no soy la única con insomnio ....:dientes:
Gracias wapisima!

la Bioderrma sebium la habia descartado porque como 2º ingrediente despues del agua lleva un PEG :nodigona:y he leido alguna review de que reseca un poco

Agua micelar Avene
Agua micelar Armonia BIo
Agua Micelar Plante System - No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Agua Micelar Sebium (para piel grasa) - Está bastante bien, sobre todo para pieles grasas.
Agua Micelar Sensibio H2O - El mejor de los 4 que he probado, además cuando lo aplicas notas como unas burbujitas en la cara que da gusto y todo!!!! Sencillamente genial!!!!!!!!!
Agua Micelar Caudalie - No está mal, pero hay mejores.

Lo que me gusta de las aguas micelares de BIODERMA es que hay para cada tipo de piel: sensibles, grasas, para pieles maduras, pieles con manchas..., y otras marcas no tienen eso.

Por cierto, he visto que las hermanas pixiwoo también los utilizan.

Enlace al post

Yo aunque no la haya probado, tb he leído buenísimas reviews de la Bioderma Sensibio.
Edito y pongo los ingredientes que he copiado de la web:

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Enlace al post

Yo de todas esas he probado la de la Roche Posay y me ha gustado mucho. También está la de Klorane al aciano, muy suave. La de Bioderma sensibio es la que quería probar próximamente y con la recomendación de mariwo ya me la apunto definitivamente :) La cosa es que yo busco tamaño grande y aquí no hay, pero bueno... Yves Rocher ha sacado también un agua micelar al té verde, pero esta no la he probado. Y la de Vichy no te la recomiendo. Me dejaron una muestra y me parece que reseca y hay que pasar dos veces por lo menos para que limpie bien :(

Enlace al post

• Create New...