Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

lo que no me convence mucho es lo del peg como 2º ingrediente:nodigona:

Yo aunque no la haya probado, tb he leído buenísimas reviews de la Bioderma Sensibio.
Edito y pongo los ingredientes que he copiado de la web:

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• Papish

11

• carxabela

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí la de Vichy no me va nada bien, salvo para limpiar cuando no voy maquillada...

La de Klorane no me ha llegado todavía emaex, no puedo ponerte los ingredientes, pero sí de la que estoy ahora usando que me queda poquito, de la Roche Posay (que de hecho es la que más me gusta de momento): agua, hexylene glycol, poloxamer184, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, disodium edta, citric acid, dihydrocholeth 30, polyaminopropyl biguande, parfum.

Enlace al post

yo estoy usando ahora una de Diadermine con te verde; me gusta mucho,es el segundo que gasto; es que la verdad no veo mucha diferencai entre ésta y cualquier otra que me haya costado má caro...todas me limpian igual.

Enlace al post

chicas alguna que tenga la de Klorane' date=' puede poner los ingredientes?:porfavor:[/quote']

yo la tengo paso a ponerte la lista de ingredientes:
Water-butylene glycol-centaura cyanus flower water-poloxamer 184-peg-6 carprylic/carpric glycerides cetrimonium bromide
sans paraben-sans phenoxyethanol
un besito bueno eso no viene pero te lo mando yo

Enlace al post

muchas gracias chicas! ahora lo tengo aún más difícil jejeje

Papish y Koraima, mil gracias por ponerme el inci, me ha ayudado mucho

De verdad que sois un encanto! no tengo hermanas apara acudir para preguntarle cosillas, pero os tengo a vosotras, que haceis que una no se sienta sola:coqueta:
:beso:

Enlace al post

Emaex, ya me llegó la de Klorane, pero veo que ya te lo han puesto :D De momento me gusta, aunque tiene un olor peculiar, supongo que del aciano, pero no es molesto.
No tiene buenas críticas la de Yves Rocher tampoco, que no recuerdo si te la han mencionado.

Al final ya nos dirás si cojes alguna cuál es :)

Enlace al post

gracias aunque solo sea por la intención :beso:
cuando la compre os contaré!

Emaex, ya me llegó la de Klorane, pero veo que ya te lo han puesto :D De momento me gusta, aunque tiene un olor peculiar, supongo que del aciano, pero no es molesto.
No tiene buenas críticas la de Yves Rocher tampoco, que no recuerdo si te la han mencionado.

Al final ya nos dirás si cojes alguna cuál es :)

Enlace al post

• Create New...