Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• carxabela

11

• Papish

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo si que la gasto como desmaquillante' date=' la compro en la farmacia y esta en concreto es para pieles mixtas, pero las hay para todo tipo de pieles ( incluso sensibles) a mi me encanta sobretodo para desmaquillar los ojos. se lo lleva todo todo todo y no te produce el escozor que suelen producir algunos desmaquillantes de ojos. Yo la recomiendo totalmente.[/quote']

Me cito a mi misma porque olvidé decir la marca, es de PLANTE SYSTEM, la compro en farmacia y las hay para todo tipo de pieles, yo compro la PURITY para piele mixtas, e incluso hay algunas para pieles semsibles. Muy recomendable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo uso la de Kiko y me encantaaaa!! la verdad es que habia leido muy buenas criticas sobre la de Carreforur pero se la encargué a una amiga y no la había asi que un dia me pasé por kiko y vi que la de esta marca está bastante bien de precio (5 euros y pico) y dije, la voy a probar, y estoy contentisima, desmaquilla genial y eso que yo uso lapiz de ojos de larga duración y 2 kilos de mascara de pestañas y se va tooooooooodito!! yo ya no cambio!!

Enlace al post

Mi ranking ahora que he probado 3 sería:
Primer lugar con empate entre la de Carrefour y la de Sephora triple action;
Carrefour:
- la que deja sensación en la piel más fresquita y agradable
- huele muy suave
- no pica ni escuece en los ojos
- muy buen precio 200ml 3,50e.
- inconveniente: más pasadas para dejar la piel limpia y que no la tienen siempre.

Sephora triple action:
-Es la que mejor desmaquilla y deja más limpia la piel de todas con un par de pasadas, incluidas máscaras negras negrísimas con mucha diferencia. No deja tanto frescor como la de Carrefour, pero es agradable.
- Olor también suave
- No pica ni escuece en los ojos
- Precio: es más cara, pero al tener que usar menos producto dura más. 400ml son 13e y algo, 150ml por 7.50 y de 50ml 3e (muy caro este)
- Según el formato los dosificadores son diferentes, el de 150ml es de los que aprietas con el algodón y se impregna directamente, el de 400ml es de los tipo jabón de manos y el de 50 ml es igual que la de Carreofur . (foto 1ª 150ml y 2ª 400ml)
ezeq6h.jpgnlx0rd.jpg
Creo que estas dos las iré alternando segun el maquillaje que lleve.

Dermik:
- No me acaba de gustar como limpia, me deja más restos que las anteriores y no me gusta la sensación, noto la piel como "pegajosa".
- huele para mi gusto demasiado, no me gusta que tenga tanto perfume y que encima te dure en la piel
- solo la probé una vez ara los ojos, y nunca más de lo que me escocían y lo rojos que se me quedaron.
- Precio: 240ml creo que 3.70e pero no voy a repetir, NO ME GUSTA!
- El dosificador es más cómodo que la de Carrefour, puede que limpie el bote y lo deje para la de Carrefour si no quedan restos de ese olor...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

:meapunto:Lo mismo me pasaba a mi....hasta que mi Valaria del alma me la mandó por Correo¡¡¡¡¡ainsss,que me la comoooo¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:mucho mejor que la del MERCADONA,dónde va a parar,ya desde que abres el bote,es que ese olor de la del Mercadona noooo,no..:nodigona:y la del Carrefour es fresquita en la piel,la otra como que me tiraba...son mis impresiones,vaya..

Enlace al post
  • 1 año después...

Aunque es un post antiguo, lo voy a rescatar para haceros una pregunta.
Hace unos días en mi esteticista me invitaron a una sesión de una casa comercial para un diagnóstico de la piel. En ella me preguntó la chica mi rutina de limpieza y le dije que usaba una leche que me quitaba con agua y luego agua micelar a modo de tónico. Ella me dijo que no decía que el agua micelar fuese mala, pero que acumulaba en la piel las micelas de ese agua, lo que llevaba a que se taponasen poros y no dejara sensación de limpieza.
Vosotras habíais oido algo así? He buscado información en google pero no he encontrado nada....que me respondeís?

Enlace al post

No lo se, yo despues de leer estos post, empece a utilizar la del mercadona, me limpio con un jabon que retiro con agua, luego el agua micelar que siempre quedan restos y luego el tonico, ahora llevo unos dias utilizando el aceite de almendras y siempre veo restos en el algodon de la bb y de los polvos, pero si, me gusta el agua micelar

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...