Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

No me cuadra eso... Aparte de que es la primera vez que lo oigo, el funcionamiento de las micelas no cuadra con la posibilidad de que sea específicamente un producto sin aclarado (por lo que no tienes necesidad de usar tónico después, EOS) y que pueda dejar restos en el rostro. De hecho, una de las ventajas del agua micelar es que ayuda a eliminar algunos productos que suelen ser difíciles de retirar de los poros, como las siliconas, así que no le veo yo la explicación a lo que te ha dicho la chica, sinceramente...

Eso sí, hay que aclarar una cosa y es que el agua miclear es un producto de limpieza, no de desmaquillado específicamente. Con ésto quiero decir que puede usarse para desmaquillar un maquillaje suave, como por ejemplo si has usado polvos y colorete y tal, pero si llevas base o BB cream, lo suyo es desmaquillar primero y utilizar el agua micelar para los restos que puedan quedar y dejar la piel ya lista. Por eso es posible que estés viendo restos ahora que utilizas el aceite, EOS. El limpiador al agua también es un limpiador, no un desmaquillante ;) Yo por ejemplo uso un desmaquillante en aceite, luego me lavo con un limpiador al agua y después uso un algodón con agua micelar. Unas veces micelar y otras tónico, lo que más rabia me dé. Lo que sí hago es usar agua micelar por las mañanas para lavarme la cara (no puedo usar la del grifo) con un algodón empapado y me va fabulosamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• Papish

11

• carxabela

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:Destoy con Papish,mejor explicación imposible.Yo diría una cosa,acalgue:nodigona:cuando una va a un sitio es normal que te intenten "colocar"sus productos,se interesan por la rutina que sigues,los productos que usas,etc,etc...pero no es sólo por interés gratuito,es porque además de hacerte la limpieza de cutis,intentan que te lleves a casa la hidratante de la casa X o la exfoliante de la marca Y o lo que sea...:duda:idem si vas a casa de una amiga a hacerte la demostración de productos Mary Kay,por decirte algo...pues nos gusta mucho,pasas muy buen rato,y seguro que cae algo:Dhay muchas cosas que están bien ...pero alguna vendedora además de vender bien sus productos...te sueltan"no,es que claro,lo que usas tú no es lo correcto,humm,mejor lo mio..."buenoooo....:grrr:,pónlo en cuarentena..lee,consulta en foros,mira por internet,infórmate y saca tús opiniones ...igual es sólo que quiere vender..a mi cuando hablan mal de otros productos,me mosqueo bastante,es que me quieren llevar a SU terreno,y lo llevan claro...

Enlace al post

A ver, a mí lo que me han dicho a veces es eso, que el agua micelar es un producto de limpieza, y que usado solo puede no dar buenos resultados si el producto es de calidad baja. Y ahora con el boom pues hay aguas micelares que dejan bastantito que desear :P pero eso es ya buscar la que te vaya bien :D

Enlace al post

A mi me gusta también de mañanas para un repasín rápido:D o de noches si no me maquillo,yo la uso como Papish y me gusta que no huela,que note la piel fresquita..
Yo uso también un aceite para desmaquillarme y después me vuelvo a limpiar bien a fondo con un limpiador al agua,luego paso la esponja konja,y después,el tónico de rosas o el agua micelar,según me dé también.Después de toda la limpieza de la piel,es cuando puedes ponerte un aceite en la cara para hidratar la piel antes de irte a la camita;)si te gustan esas texturas como a mi,genial,una aceite de argán,de jojoba,o también puedes mezclar unas gotitas de rosa mosqueta en tú crema de noche..si tienes la piel seca,se agradece mucho:)

Enlace al post

Gracias chicas:up:, es lo que yo pensaba. por más que busqué y leí, no encontré nada parecido a lo que me dijo. Es más sobre las micelas leí que lo que hacían eran envolver la suciedad y así era más fácil retirarla.
La verdad la chica me dijo que hacía una rutina muy buena y me aconsejó una serie de productos, de los cuales me dió muestras, pero no insistió en que cambiase nada, sólo que si me apetecía que probase. Sólo cogí un serum pq el mío estaba en las ultimas y no estaba mal de precio.
Yo la verdad sigo usándola pq a mi piel le va bien y me gusta la sensación de fresquito que me deja.

Por cierto estoy usando la micelar de Anne Möler y me está gustando mucho

Enlace al post

• Create New...