Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• carxabela

11

• Papish

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo utilizo el agua micelar de la Roche Posay y me va bastante bien, creo que la proxima que probaré será la de Bioderma. Una pregunta yo la utilizo primero y luego el gel porque soy muy maniatica jeje.. esto lo hago solo cuando llevo maquillaje para quitarmelo bien ¿Cómo la utilizais vosoras antes o despues del gel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pipote yo probe la de bioderma y la de avene casi a la vez, y me gusto mucho mas la de avene, y en cuanto a usarla la utilizo cuando vengo muy tarde y estoy muy cansado primero me desmaquillo con la limpiadora de avene para pieles intolerantes con una toallita desmaquillante y luego me limpio con el agua micelar me gusta es rapido y practico, pero siempre utilizo los dos pasos de kanebo,

Enlace al post

Chicas he hecho un review del agua micelar de Klorane. Os dejo el enlace a mi blog http://mispotis.blogspot.com/2010/11/agua-micelar-klorane.html :)

Voy a leerlo.

Chicas , qué tal os va a las que la habeís pillado???

-Es suave???
-Desmaquilla bien???
-Pica los ojos??
-El sistema de bombeo funciona bien????

La tengo en una cesta virtual, preparada para hacer el proximo pedido......espero vuestras opiniones-revisiones.
Enlace al post

Voy a leerlo.

Chicas , qué tal os va a las que la habeís pillado???

-Es suave???
-Desmaquilla bien???
-Pica los ojos??
-El sistema de bombeo funciona bien????

La tengo en una cesta virtual, preparada para hacer el proximo pedido......espero vuestras opiniones-revisiones.

Al final ¿Qué te vas a coger la de Klorane? ^^
Enlace al post

Aniki,si todavìa no la has cogido,te acuerdas de aquella q te comentè una vez si la conocìas la BOREADE ?q era una crema lavante,ni leche,ni espuma,ni agua,q se lo habia oido comentar en la farmacia...te acuerdas?pues la encontrè en Francia,la comprè y es una maravilla,ahora la hay aqui en todas partes,la tienes hasta en la parafarmacia del HIPERCOR,sobre los 13€,arriba o abajo,para pieles sensibles-mixtas...viene con dosificador,yo la uso en la ducha por las mañanas,la combino con el jabòn italiano q tù sabes,ja,ja...y genial,la piel no queda tirante,queda suave,hidratada,es genial...
La conoce tb Pola,otra versiòn para pieles aùn màs sensibles y le va muy bien..:up:

Enlace al post

• Create New...