Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Chicas!! os podeis creer que ayer le enseño a mi chico el agua micelar de la Roche Posay y le explico como va y tal que no necesita agua blablabla... y me dice que a partir de ahora la va a utilizarl el también que por las noches le da pereza lavarse la cara con el gel y el agua fria jajaja.. Así que ahora tengo que compartir el agua micelar jejeje..(estos hombres) ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• carxabela

11

• Papish

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muchisimas gracias wapa! :Dnunca se acuesta una sin saber algo nuevo;)

Bueno,despuès de aclarar con emaex q el inci eran los ingredientes,je,je...no tenìa ni idea,os lo prometo,una cosa màs q acabo de aprender¡¡¡¡:smile: aqui te los pongo...
agua,coco-glucoside,cetearyl alcohol,disodium lauryl sulfosuccinate,sodium cocoyl isethionate,zea mays starch,hydroxypropyl guar,silanediol salicylate,glycerin,hydrogenated castor oil,capryloyl glycine,
potassium sorbate,parfum,polyquaternium-10,citrid acid,titanium dioxide,zinc pca.

Aqui pone algo de q "un derivado del zinc permite regular la secreciòn sebacea y gracias a la capriloyl-glycine contribuye a limitar la proliferaciòn bacteriana"...por si te sirve de algo:duda:sin colorante,no comedogènica,no pica los ojos,hipoalegènica...

Enlace al post

En la parafarmacia del Hipercor el agua micelar de KLORANE a 17 €, carisimo, confirmado!!!!!!!KORA, hacemos una manifestacion??? ajjaja, no lo he comprado por supuesto que si lo hago será online.

Eso si , caí con la crema lavantede BOREADE, 250 ml. a 13.90, igual que e las parafarmas online.

Noviderm_Boreade_CrLav.jpg

Enlace al post

Yo he caido con la boreade y estoy encantada, la uso por las mañanas, y me deja la piel super bien, sin tirantez y limpia, k es un punto, entre este post y el de las cuarentañeras, nos vamos a poner monísimas de la muerte...
Hoy me he lavado la cara y me he puesto la vit. C de sesderma, ahora me pondré la hidratante y a disfrutar del frío, k me va a hacer un lifting k no veas, jajajaja

Enlace al post

:lol: eso,eso,el frio debe ir muy bien,no era la Sofia Mazagatos la q metìa la cabeza por la mañana en el congelador para alisar las arrugas y dar frescor a la cara?ay,criatura,je,je...pues eso,al frio,al frio...me alegro q te guste la Boreade Valaria :)
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Joer, no encuentro el agua micelar de Klorane, la de 400ml con dosificador :(
Sólo la veo online, pero ninguna de las webs sirve a Canarias :pelea:

Ni tan siquiera en el HIPERCOR???? aquí si lo tiene el Hipercor y supongo que en la parafarmacia del CI también , a 17 € está en la peni...... allí quizás mas económico, no????
Enlace al post

• Create New...