Jump to content

Aguas Micelares

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Yo suelo usar el agua micelar y luego el limpiador al agua y no queda nada. Cuando estoy vaga solo agua micelar y bien porque saca bien el protector solar, polvos etc...
El agua se compra en farmacias y parafarmacias, creo que en perfumerias no, pero eso no estoy segura.
El agua que uso es la de Bioderma y me gusta porque entre otras cosas no tiene perfume.
La compro en una farmacia francesa Cocooncenter y genial. Compro el formato ahorro que son 2 botes de 500 ml por 21,90 eso si los gastos de envío son 11,50 euros.
Aun así con todo me sale rentable, os dejo el enlace por si sirve http://www.cocooncenter.com/Bioderma-Crealine-H2O-Format-Economique-Lot-de-2_6781.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

16

• carxabela

11

• Papish

11

• Anadelik

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo uso la de Vichy, y me gusta mucho. Compré en mi farmacia un bote de 50 ml de la de Galénic, por 1,5€ , por ese precio cómo no la iba a probar, aunque me deja la piel muy bien no creo que compre la grande porque no me gusta el olor. Y cuando acabe la de Vichy tengo la de Sephora para probarla, a ver qué tal. No sabía que la de Bioderma no tiene perfume, me la apunto, creo que será la siguiente.

Enlace al post

Yo compre la de bioderma por consejo de Mariwo y me gusta mucho, pero también he descubierto otra , de cósmetica natural de la casa Cattier.
Creo que me costó sobre 10 euros y lleva 300 ml , pero no estoy segura, me ha encantado también. Lleva agua de rosas bio,aloe vera bio , agua de naranjo amargo y ácido láctico.
La verdad, me funciona genial también, no lleva alcohol, ni perfume.

Enlace al post

Yo quiero probar ésta que recomienda Drusilada en su canal' date='[url']http://www.adonianatur.com/agua-micellaire-perle-deau-cattier.html no la veo cara y es un bote grandecito seguro que me irá genial.
Quiero probar más cosas de ésta web tienen cosas naturales que me gustan mucho.
Salu2:guapa:

Esta es la que yo os decía y me ha gustado mucho. De esta web yo he comprado bastantes cosas y todas me han ido genial.
Enlace al post

yo tengo la de la roche posay me compre un pack de dos por 15 euros de 200 ml cada bote,y estoy encantadisima d ela muerte,ni huele absolutamente a nada,se lleva todo el maquillaje,y es como usar agua sola,porque es que no huele ni tiene color ni nada,y se lleva hasta el maquillaje fijo,una gozada,yo me quedo con esta.

Enlace al post

Quiero comprarme un agua micelar' date=' estoy entre la roche posay y la de bioderma, ¿cual me aconsejais?[/quote']

Al final me cogi la de bioderma. Le pedi consejo a la chica del corte ingles y me aconsejo esa. El bote es de medio litro, costaba 19`90 euros pero tenia un descuento de los secretos de belleza de 7`50, asi que se me quedo bien de precio. La he probado dos dias y me gusta, desmaquilla muy bien.

Enlace al post

• Create New...