Jump to content

Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Estoy siempre en el foro de thx o estaba, porque me quedé embarazada y he estado de reposo absoluto, ya estamos bien, pero no gano para sustos.

Ayer salí a tomar una cerveza, sin alcohol claro, con mi marido, y nos pusieron de tapa jamón, que no comí, lacón, tampoco, y un canape de algo que mirandolo mucho parecía palitos de cangrejo, mahonesa, ajo y perejil. Probé un bocadito y sabía a boquerones, pregunté y me dijeron que efectivamente tenía, y además sin congelar. A la hora escasa llegué a casa y me provoqué el vomito para ver si los echaba, eché algo, pero no sé si todo. Comí un pequeño bocadito y desde ayer estoy que no dejo de darle vueltas por la listeria.

¿alquien ha comido? ¿os preocuparíais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

No puedo ayudarte, porque sin hacer pruebas es difícil saber si te ha contagiado.
Fué en un bar? Si es así, creo que sería denunciable porque que yo sepa no se pueden poner pescados crudos sin haberlos congelado previamente, era por el problema del gusanito, anisaki creo que se llama. :pelea:

Enlace al post

efectivamente ahora esta prohibidisimo poner pescado fresco, igualmente tendrias que tener muuuuuy mala suerte de coger alguna cosa, llama a tu doctora y preguntalo

Enlace al post

Yo de ti no me obsesionaría mucho, no por comer tienes que contagiarte. Simplemente que si comes puedes correr ese riesgo. Si te vas a quedar más tranquila háblalo con la matrona y que te haga las pruebas de la toxo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...