Jump to content

Verruguitas en el cuello

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Hola! :)

Suelo forear en Cocina pero leo mucho los post interesantes que publicáis aquí y he aprendido mucho, gracias! :up:

Me gustaría que me aconsejéis sobre las verruguitas del cuello, tengo algunas y me molestan porque a veces se me enganchan las cadenitas de los colgantes y collares, tenéis algún truco ó remedio?

Muchísimas gracias! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Verruguitas en el cuello

Lo primero es que para esas verriguitas tienes que ir al dermatologo a que te las quite con un laser. Mi madre tiene de esas y tambien se le enganchan los collares. Suele ser un trtamiento caro el quitarlas, pero bueno, lo mismo con 100 euros puedes quitarte 4.

Tambien decirte que puede ser que no sean verrugas, te lo digo porque a mi me salio despues del verano una especie de verruga en el cuello y fui al dermatologo a que me la quitara, y me dijo que no era una verruga, que era como un virus??? ni me acuerdo...el caso es que me miraba con cara de como si fuera una guarrilla, porque me repetia, donde has estado, tienes mas por el cuerpo? te has mirado bien?? el caso es que con unas pinzas de depilar me lo quito. Hace poco me volvio a salir y yo misma me la quite con las pinzas. No fue en el mismo sitio sino mas a la izquierda.

Enlace al post

Hola!! yo soy de cocinas programables pero estoy dando un vistazo por aquí y he visto tu mensaje.
Flori yo tenía veruguitas muy pequeñas en el cuello y una señora mayor de mi pueblo me dijo que me pusiera cada mañana un poco de saliva en cada una y fue mano de santo. Se me quitaron a los pocos días y sin dejar marcas. La saliva es en cuanto te despiertas, que parece que es más fuerte. No sirve la de despues de comer. Te echas sobre la verruguita y déjala secar. Todas las mañanas. Tienes que ser constante o no se caerán. Hazlo y en unos días ya no las tendrás.

Ana_86 lo tuyo eran moluscos contagiosos y como su nombre indica se contagian de una persona a otra. Está producido por un virus y asociado a enfermedades de transmisión sexual pero no tiene porqué ser tu caso, ya que tambien es algo común en los niños. Los has podido pillar al darle un beso a alguien que los tiene o en una piscina.
Desaparecen sacándolos de raíz con unas pinzas (desinfectadas) y seguidamente poniendo yodo o Diprogenta que es una pomada antiviral. Si no los sacas de raíz, saldrán otra vez.
Ni mucho menos es de "guarrillas" como te hizo ver tu médico, es como pillar otro tipo de virus.

Enlace al post

Desde luego hay mèdicos q es para darles un :bate: Ana,como te ha dicho nayrit son moluscos,tb.los tuvo mi niño en la barbilla,de lo màs comùn...
Chicas,cuàntos trucos,q buenos...los apunto yo tb¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Hola!! yo soy de cocinas programables pero estoy dando un vistazo por aquí y he visto tu mensaje.
Flori yo tenía veruguitas muy pequeñas en el cuello y una señora mayor de mi pueblo me dijo que me pusiera cada mañana un poco de saliva en cada una y fue mano de santo. Se me quitaron a los pocos días y sin dejar marcas. La saliva es en cuanto te despiertas, que parece que es más fuerte. No sirve la de despues de comer. Te echas sobre la verruguita y déjala secar. Todas las mañanas. Tienes que ser constante o no se caerán. Hazlo y en unos días ya no las tendrás.

Ana_86 lo tuyo eran moluscos contagiosos y como su nombre indica se contagian de una persona a otra. Está producido por un virus y asociado a enfermedades de transmisión sexual pero no tiene porqué ser tu caso, ya que tambien es algo común en los niños. Los has podido pillar al darle un beso a alguien que los tiene o en una piscina.
Desaparecen sacándolos de raíz con unas pinzas (desinfectadas) y seguidamente poniendo yodo o Diprogenta que es una pomada antiviral. Si no los sacas de raíz, saldrán otra vez.
Ni mucho menos es de "guarrillas" como te hizo ver tu médico, es como pillar otro tipo de virus.
´Graciasss!!!! :) Lo haré y te cuento :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

seguro que me los pego el guarro de mi exnovio :bate::bate::bate::bate::bate:
no le salieran a el en el pito un huerto de moluscos.... :bate::bate::bate:

La verdad es que el dermatologo, con mi madre delante,le falto decirme, hija, vete a un centro de ETS....
La cosa es que ya he tenido dos de esos... y no se como evitar que me salgan mas.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...