Jump to content

OT: mariscada en VIGO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya se que hay un post de restaurantes chicas, pero el martes voy a Galicia, solo por un dia y me gustaria si alguien sabe algun sitio que se coma bien marisco, pero que no sea en plan turismo masificado, si puede ser :wink:

A ver si alguien me puede ayudar

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: mariscada en VIGO

ya se que hay un post de restaurantes chicas, pero el martes voy a Galicia, solo por un dia y me gustaria si alguien sabe algun sitio que se coma bien marisco, pero que no sea en plan turismo masificado, si puede ser :wink:

A ver si alguien me puede ayudar

:beso::beso::beso::beso::beso:

el rias baixas, sin duda y encima no es nada caro, si qiueres la direccion te la paso por mp, nosotros las comidas familiares las celebramos ahi y poniendote de marisco a reventar sale como a 20 euros por persona.
esta cerca del puerto pero no hay turistas por esta en una calle pekeña y todos se van quedando por el resto y no llegan, son mas de familias. En la misma calle tienen dos restaurantes, estan bien los dos, aunque casi que te recomiendo el dos. y bueno cualquier cosa por aki o mp encantada de ayudarte.
Enlace al post

rias baixas 2 como ya te han comentado o el mosquito, aunque la verdad es que éste último ha subido en estos 10 últimos años mucho de precio.
aynssss todavía lo que me queda para poder volver a galicia... :cry:
besitosss :beso::beso:

Enlace al post

rias baixas 2 como ya te han comentado o el mosquito, aunque la verdad es que éste último ha subido en estos 10 últimos años mucho de precio.
aynssss todavía lo que me queda para poder volver a galicia... :cry:
besitosss :beso::beso:

nena, cuando vuelvas avisa eh??? q podemos kedar, ME ENCANTARIA
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...