Jump to content

Problemas de conducta

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, como algunas ya sabeis tengo una perrita, es un cruze de Cocker y perro de aguas - o eso nos dijeron hace 1 año y medio :lol: - y tiene un añito y medio, siempre a sido muy inquieta, pero ultimamente esta cambiando a peor, por ejemplo: ayer me dejo descolocada, ibamos paseando, vió una paloma, y se tiro a por la paloma (y casi me tira a mi al suelo), pego un salto impresionante, me quede palida!!
Y después se tiro a por un chico, menos mal que me dí cuenta y la sujete. Y cuando ve cualquier perro, empieza a ladrar y se pone histerica, y si intento calmarla o tal la mayoria de las veces intenta morderme, estoy pensando ponerle un bozal cuando la saco a pasear o algo, es imposible ir con ella tranquilamente por la calle..

¿Que puede ser?¿Que me recomendais? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas de conducta

primero de todo, aunque sea un engorro, al perro lo tendrias que sacar siempre con bozal, pero no de esos de la epoca de franco no, sino de los nuevos, ya que asi te evitaras muchos sustos.
segundo busca un etologo, pero de los que aplican metodos positivos, no de estos que salen ahora como xurros que van de listos.
si tu sola no puedes con la situacion busca ayuda :up:

Enlace al post

Yo te recocomiendo que leas El líder de la manada y Uno más de la familia de César Millán. Tienes que demostrarle tu autoridad a la perra y en sus libros este hombre explica muy bien cómo. Es mi ídolo :D

Enlace al post

Yo te recocomiendo que leas El líder de la manada y Uno más de la familia de César Millán. Tienes que demostrarle tu autoridad a la perra y en sus libros este hombre explica muy bien cómo. Es mi ídolo :D

ufff es que a mi cesar millan me cae como el culo, lo veo supre prepotente y no veo que aplique la conducta positiva :nodigona:
Enlace al post

Pues le compraré un bozal, será mejor, asi iremos todos más tranquilos :D

He pensado lo del etologo, pero me gustaria primero intentarlo yo, creo que con paciencia y constancia podria re-educarla, por qué si es cierto que esta muy consentida, muy mimada, y muy de todo!! Hace lo que le da la realisima gana :grrr:

Enlace al post
rosadepitimini

Ja ja' date=' a mí me encanta. Tenemos los gustos cambiados tú y yo :lol:[/quote']
po zi pero en el fondo queremos lo mismo solo que nunca lo admitire :wink:

:lol::lol::lol:
¡Me meo!

Enlace al post

Ja ja' date=' a mí me encanta. Tenemos los gustos cambiados tú y yo :lol:[/quote']

¡Me meo!

jijijij si en el fondo no soy tan mala, cuando se me conoce hasta se convencen de que soy buena persona

por cierto rosa has visto lo de face????

Enlace al post
rosadepitimini

¡Me meo!

jijijij si en el fondo no soy tan mala, cuando se me conoce hasta se convencen de que soy buena persona

por cierto rosa has visto lo de face????

No he visto nada ¿a qué te refieres? :o

Enlace al post
  • Create New...