Jump to content

Hola ...me presento

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Re: Hola ...me presento

Muchas gracias sois unos soletes, y el video ¡que bien! porque por lo menos te sirve de orientación porque además, ahora lo peor es que estoy como una bola de hinchada, pongo la cara esta asi como chupada para marcar las mejillas y sigo teniéndola redonda ja,ja,ja, por lo menos hay algo positivo no sabeis lo maravillosos que es estar seis meses sin depilarme pero ndad de nada, no tengo ingles brasileñas, tengo lo siguiente :lol::lol: el humor que no falte que reírse es gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paupa

9

• carxabela

6

• Ana_86

4

• Bettie

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En primer lugar bienvenida y enhorabuena por la niña.
Me alegro mucho de que ya estés mejor, sé lo duro que es esa enfermedad,aunque no estando embarazada, lo tuvo mi madre y para enfrentar hay que ser positivos y tener ganas de vivir,y ya he visto que tu lo has tenido, enhorabuena guapísima!!!!

Enlace al post

Hola bienvenidisima!!!! Y enhorabuena por tu actitud! Yo se lo que es nacer de nuevo y estoy segura que tu saldras adelante porque la actitud es lo que mas importa!

Hoy hace exactamente dos años que tuve un accidente de coche que no deberia haber sobrevivido estadisticamente hablando, pero aqui ando yo dando guerra y sin mas que un par de secuelas que me parecen minimas para lo que pudo haber sido! Eso que cuentas de los cambios de actitud y darte cuenta de lo que realmente importa es absolutamente cierto; yo tambien empece a decirle mas a menudo a la gente que queria que la queria, empece a darme cuenta de lo que era realmente importante y dejar de lado nimiedades (si no, ya habria cometido hasta un asesinato contra el crapula de mi ex- aun marido! por ejemplo :lol::lol: ), asi que tu palante que tienes ademas de mil rtazones dos especialmente buenas para recuperarte del todo (una de siete años y otra mas pequeñita :) ).

Mi madre ha vencido el cancer dos veces asi que tu no seras menos! Ya veras! Si te puedo ayudar en lo que sea, me lo dices estare encantada de ayudarte con lo que necesites de maquillaje durante todo tu proceso de recuperacion y despues tambien!

Muchos besos y decirte que admiro muchisimo tu actitud!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Hola chata¡¡¡ :meapunto: yo estoy como tu¡¡¡ya somos 2...tranquila,a mi me pasò hace 3 años,y mìrame ahora,charlando como una cotorra con èstas brujas pasandomelo bomba...parece mentira pero es asi...a mi tb.en el segundo embarazo,con un niño de 5 años y una historia triste..pero a la vez superpositiva¡¡¡¡
Hoy en dia hacen milagros èstos medicos,estamos muy miradas,muy controladas,hay q confiar,y ser fuertes,tirar para delante y tener fè en q vamos a salir,claro q si¡¡¡te queda la radioterapia no?vale,pues lo peor ya lo has pasado,ahora a cuidar las cicatrices y a pintar las cejas,y en unas semanas ya tendràs tu pelo màs fuerte q antes,ya veràs...cualquier cosa me tienes por aqui si quieres charlar...bienvenida al club¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidò decirte q yo engordè 10 kg con toda la quimio...no te preocupes,nos inflan a cortisona,por los vòmitos y demàs...todo vuelve a la normalidad...hoy en dia estoy estupenda.me encuentro estupenda,y estaràs igual,ya lo veràs....no,mejor,q antes,màs fuerte y con la autoestima mejor y queriendo màs a la gente q hay a tu alrededor :D tu siempre positiva¡¡¡¡ :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola reina, sé bienvenida al maravilloso mundo de los potis, aunque teniendo en cuenta lo que he leido, lo más maravilloso es tener gente como tú cerquita...

Aquí hay muchas compañeras que, lamentablemente, han pasado por duros momentos, pero que se están recuperando de maravilla, estoy segura de que ellas sabrán asesorarte y aconsejarte. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.

Mil besazos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...