Jump to content

Hola ...me presento

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paupa

9

• carxabela

6

• Ana_86

4

• Bettie

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola ...me presento

paupa,para las llagas yo me hacia gàrgaras con infusiones de manzanilla,lo probaste?y no estoy muy segura ahora,te lo voy a mirar,pero lo de la piedra de alumbre en gàrgaras tb. creo q va muy bien para esto de las llagas...Mariwo tenia un video muy,muy bueno de una chica americana q se ponia los pañuelos de una forma muy original,yo se lo agredecì mucho,a ver si alguien es tan amable de poner el enlace ,por favor q yo no sè... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida paupa !!!!!!!
Poco puedo añadir a lo que te han dicho todas las demás, pero decirte que es maravilloso el ejemplo que nos dais tu, y tantas otras, a las que nos quejamos por los pequeños contratiempos de la vida. :guapa::guapa:
Y ¡una advertencia!, esto crea adicción, dentro de muy poco vas a "necesitar" un montón de cosas que antes no sabias ni que existían, las brochas, etc. 8)
Eso si a mi "los potis" me alegran la vida, y todas estas "chicas del foro", son fantasticas, siempre aconsejandonos con paciencia, respondiendo a veces casi a diario a las mismas preguntas de las "novatas" :D

Enlace al post

ya ves.... a mi los potis me han ayudado a salir de un bache super duro que tuve que pasar... pense que no iba a poder, pero dia a dia, con todas estas locuelas, jeje, lo fui superando. :beso:

Enlace al post

:up:Exacto,Anita,ese era,muchas gracias reina mora¡¡¡¡ya sabia yo q alguien me iba a echar una manina..ay,mi Anita :beso::beso::beso: pues si,chata,a alguien le podrà parecer una frivolidad pero los potingues nos ayudan en muchos momentos de nuestra vida a tirar para arriba¡¡¡a mi ese me levantò mucho el animo,yo tenia una colecciòn de pañuelos hippies y muy juveniles y me diò muchas ideas...Mariwo,vuelvo a darte las gracias otra vez :beso::beso::beso: lo veo y me vuelvo a emocionar un poco..
Pero entrar aqui y charlar con todas con vosotras,pues lo q tu dices,Ana....todas para arriba,a que si? :plas::plas::plas:

Enlace al post

claro gema!!!!!!
aqui nos ayudamos todas, y si tenemos que llorar todas, pues lloramos, jajajaja, si llorar es sano, asi no meamos !!!!!!
Pero sí, doy fe de que a mi este foro me ha devuelto la alegria. :)

Enlace al post

Que gusto da leeros, para pasarlo mal ,ya tenemso la vida diaria, asi que con nuestros potis (ya hablo como vosotras) nos alegramos un poquito la vida, imagínate que nos hubiera dado por los Chaneles, y los Diores eso si sería una ruina (bueno y un sueño ja,ja)

Enlace al post

claro gema!!!!!!
aqui nos ayudamos todas, y si tenemos que llorar todas, pues lloramos, jajajaja, si llorar es sano, asi no meamos !!!!!!
Pero sí, doy fe de que a mi este foro me ha devuelto la alegria. :)

:lol::lol::lol: asi q no meamos eh?si es q no se puede estar triste aqui,ves paupa... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pau, muchas felicidades por ser así.

Hoy en día, que esta maldita enfermedad ronda tan cerca de todos, da gusto ver gente que lucha con todas las fuerzas por salir adelante, y que lo consigue como tú

.... solo un pero ..... ahora que entraste en el círculo de potiadictas ¡no podrás salir
:lol: !

Sombras, arcilla, tiras blanqueantes, esmaltes, cremas ......
:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Lo dicho un besiño y a seguir pa'lante con esa energía

Enlace al post

• Create New...