Ovejilla 0 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Chicas, necesito vuestra ayuda.Resulta que tengo que hacer una tarta para este fin de semana, y por primera vez en muchos años no tengo ideas..... así que os pido por favor, que me digais vuestra tarta favorita (no hace falta que me pongais la receta, ya me encargo yo de buscarla)Gracias bellezones!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Booni 0 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!A mi me gusta mucho la 3 chocolates! la que se hace con cuajada y nata, muy facilita y resultona, un 10 Enlace al post Compartir en otros sitios
Chispiña 0 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!Se me ocurre por ejemplo la de tres chocolates.... en los subforos de cocinas hay tartas espectaculares. Enlace al post Compartir en otros sitios
boir 24 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!ayer hice esta maravilla y facilisima,,,la receta al blog Enlace al post Compartir en otros sitios
Ana_86 1 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!jajaja, te acabo de leer en el tuenti, jajaja, y me he dicho, que dice esta locaaaaa a mi me encanta la de 3 chocolates. Yo la pille de este foro, asi que la pones en el buscador y listo!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Chispiña 0 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!Te dejo un par de blogs que a mi me gustan muchohttp://www2.recetariocanecositas.com/http://lacasitaverde.blogspot.com/ Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerchi 0 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!Otro voto para la de 3 chocolates, pero con base de galleta, eh? No te olvides de la base Enlace al post Compartir en otros sitios
Labelleclaudia 0 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!Taaaaaaaarta de queeeeeeeeso, tarta de queso, tarta de queso!!!!!! Ayssss que buena, y mientras más sepa a queso mejor. Es que adoro el queso Pero como no a todo el mundo le gusta una de chocolate segurop que triunfa. Y yo a dieta Enlace al post Compartir en otros sitios
Karela 1 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!yo también voto por una deliciosa tarta de queso recubierto de mermelada de fresa, y con base de galletaUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Enlace al post Compartir en otros sitios
Labelleclaudia 0 Publicado 7 de Junio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Re: OT Recomendadme una tarta porfis!!!O de limón, o sin cubierta, así sabe más. Ayss dios mio, estoy ensalivando de más Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts