Jump to content

Recetas de fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,bueno Álvaro va a hacer 7 meses y lleva desde los 5 con la fruta,queria saber como ir mezclandola para que varie el sabor.Por ahora le doy Manzana,Pera,Platano,Naranja y algo de Sandia,quiero empezar con el Melón.Y creo que tambien pueden comer ya,Uvas,Piña y Albaricoques o eso es lo que voy viendo en los potitos de los super.
Pues eso, como las vais mezclando???Sobre todo la sandia,el melon,las uvas y la piña.Gracias
Y de regalo una fotito del bicho! :beso::beso::beso::beso:ao3v2v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Recetas de fruta

A esa edad miniyo, menos fresas y melocotones (por alergénicos) comia de todas las frutas.

Hoy por hoy... cuanto más ácida es la fruta, mas le gusta :nodigona:
Le das una pera superdulce y empieza con arcadas... pero los nísperos (que todavia están ácidos) le encantan y se los devora.

Está guapo pa comerselo enterito trincando la sandia :lol:

Enlace al post

Las frutas que menos recomiendan los pediatras por ser más alérgicos són como bien ha dicho pistacheta, las fresas y los melocotones y además añado los albaricoques, la piña y los kiwis. Le puedes dar ciruelas también.....

Enlace al post

Las frutas que menos recomiendan los pediatras por ser más alérgicos són como bien ha dicho pistacheta' date=' las fresas y los melocotones y además añado los [b']albaricoques, la piña y los kiwis. Le puedes dar ciruelas también.....

Yo albaricoques y kiwis no le di hasta el año .... aunque la pediatra no me dijera que no se lo diera....
Quien evita la ocasión... :burla:
Enlace al post

mi nieto tiene casi 9 meses y hasta los 10 no le toca otra revisión, y de momento las frutas que nos mandaron son : pera, plátano, manzana y naranja, eso sí , las vamos mezclando de distinta manera para que no tome todos los días lo mismo
:D

Enlace al post

Las frutas que menos recomiendan los pediatras por ser más alérgicos són como bien ha dicho pistacheta' date=' las fresas y los melocotones y además añado los [b']albaricoques, la piña y los kiwis. Le puedes dar ciruelas también.....

Yo albaricoques y kiwis no le di hasta el año .... aunque la pediatra no me dijera que no se lo diera....
Quien evita la ocasión... :burla:

Mi hija tiene ya 16 meses y me dice que mejor que todavía no le dé estas frutas.....
Enlace al post

Según la pediatra de Alvaro, no tiene que tomar las frutas con pelo (tipo melocotón, kiwi, ...) y las frutas tropicales (que supongo que dentro de estas mete a la fresa que tampoco la recomienda). La piña no le he preguntado pero supongo que la meterá en el grupo de las tropicales.
Por cierto dunketa, tu Alvaro muy guapo :D:D:D

Enlace al post

que guapo esta Álvaro por favor!!!! Además que gracioso comiendo sandia... para comerselo :D:D:D:D

yo le doy las cuatro tipicas (manzana, platano, pera y naranja), pero claro la mia es más pequeña. Eso si me dijo que el melocoton, albaricoque, fresas y kiwi hasta el año nada de nada... y que se las fuese dando de una en una para ver si era alérgica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...