Jump to content

Recetas de fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetas de fruta

Por lo que veo cada pediatra dice una cosa,

Con Ainhoa en la revision de los 7 meses nos dijeron que ya le podemos dar de todo, salvo fresas y melocotones.

Con el mayor no recuerdo a que mes nos dejaron darle fruta de temporada, pero me imagino que seria igual, 7 u 8 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí la pediatra me dijo que empezara con plátano, naranja, pera y manzana y que luego le fuera introduciendo el resto de las frutas.

Ella no me dijo que tuviera frutas prohibidas, si es que es más chula que nadie :anda-ya: Menos mal que internet lees las cosas, que si no :bate:

Enlace al post

Dunketa, Álvaro está precioso. Yo le hago las 4 que nos deja el pediatra: pera, manzana, naranja y plátano, pero para no aburrirse hay días que le mezclo alguna con yogur de mi primer danone, otros días le echo un poquito de leche con cereales... y así, por lo menos no es tan monótono.

Enlace al post

Cada pediatra te dice una cosa. El mio desde los 8 meses ya puede tomar todas las frutas menos kiwi y fresas.
Y la vida me ha dado porque antes comia fatal las del principio y ahora se mete unos platazos de melón con naranja y de albaricoque, plátano y naranja que me queda rota. :o

Enlace al post

¿Y a ninguna os dijeron que la uva se podia dar al principio?
a mi si :nodigona: me dijo plátano, pera, manzana, naranja y como era la temporada también le podia añadir unos granos de uva....anda que si no se puede y yo dandosela... :frito: aunque nunca he tenido ninguna pega con esta pediatra es muy buena...

Enlace al post

¿Y a ninguna os dijeron que la uva se podia dar al principio?
a mi si :nodigona: me dijo plátano, pera, manzana, naranja y como era la temporada también le podia añadir unos granos de uva....anda que si no se puede y yo dandosela... :frito: aunque nunca he tenido ninguna pega con esta pediatra es muy buena...

Yo creo que en la base coincidimos bastante en las prohibiciones. No tomar melocotón (frutas con pelo) y frutas tropicales (piña, fresas, etc).
En esos dos grupos creo que no entraría la uva. Yo no creo que haya ningún problema, pero no me imagino a nadie pelando uvas y quitando los huesitos para hacer unas uvas trituradas. Cuando ya empiezan a morder supongo que es más fácil ir dándole alguna uva a mordisquitos, igual que otras frutas. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...