Jump to content

FELIZ CUMPLEAÑOS, NET!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, NET!!!!

Gracias a todos!!! a los que no me habeis regalado nada por pasaros a felicitar, que eso ya me hace ilu :) y a los que si, pues por ademas buscarmelo, que es un detallazo!!. Pero lo importante, que os habeis pasado por el hilo, gracias a todos!!! :beso:

El masajito, la leche. El mojito.. mmmmm gracias!!! Las flores son preciosas y el video me ha encantado, no me acordaba, gracias!!! :beso:

[spoiler:2iiu2dn6]Y ahora me voy a quitar el virus, que anda, no tenia otro dia!! :frito: gracias fullerito, me ha salido instalando la camara de fotos nueva, ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera ser un virus :([/spoiler:2iiu2dn6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lo_Madhouse

2

• Keyla81

1

• kriek

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Al leer este hilo me he sentido así
aiw.jpg

¡Siempre llego tarde, leñes! :grrr: De todas formas ¡MUCHAS FELICIDADES! :fiesta::fiesta:

Espero que lo hayas celebrado como se merece y que el año que viene te volvamos a dar un buen tirón de orejas virtual (a ver si entonces me acuerdo a tiempo :wink: )

:beso::beso:

Enlace al post

:lol: Me ha encantado el muñeco, y va genial con tu avatar!!! No te preocupes, para mi las felicitaciones entre dos dias antes y dos dias despues, llegan en su momento justo, asi que muchas gracias!! :up::beso:

Enlace al post

Hola Net!!!

Pues la verdad es que estoy muy bien.. aunque deseando que los nenes terminen el cole para pirarnos al apartamento.. y hacer de la procrastinación todo un arte!! :lol:

Y el peque, uff.. enorme y bueno como él solo (o debería decir tan bueno, guapo y tranquilo como su padre :dientes: ) Es tan, tan, tan bueno que me deja tiempo para todo, incluso para leer!!! :wink:

Y tú?

Enlace al post

Estudiando... entre intentar terminar la carrera y que me he apuntado a frances y que aun tengo en mente oposiciones... no tengo tiempo para nada ultimamente :( Y he pasado una etapa de que no me llamaba la atencion ningun libro asi que tampoco ha sido un buen momento para la lectura... Pero ya estoy en ello de nuevo :)

Enlace al post

¡Upppsss! tarde, tarde... :nodigona:

Muchas felicidades, Net, espero que pasaras un buen día de cumple. Te dejo una canción de alguien que me gusta mucho, espero que la disfrutes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[video:3hg63cgf]

[/video:3hg63cgf]
Enlace al post

• Create New...