Jump to content

uñas

Puntuar este tema:

blancaflor

Recommended Posts

Pero si Boir se las compró y se las puso y la fueron bien, no?

No se que mas comentarte pq yo nunca usé de esas uñas.....

Casi que mejor que no te pongas nada, a ver si vas a estropear tus uñitas wapa!

A veces la calidad de la uña no es buena ( como la del pelo) y no todas tenemos pelos y uñas para llevar postizos, por ejemplo yo, solo de imaginarme con extensiones en mis pelillos me duelen las raices ......y el alma, no me podría poner nunca extensiones, y lo de las uñas es que no se me pasa por la cabeza, ya que las tengo de "mirame y no me toques"!. :nodigona::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si Boir se las compró y se las puso y la fueron bien, no?

No se que mas comentarte pq yo nunca usé de esas uñas.....

Casi que mejor que no te pongas nada, a ver si vas a estropear tus uñitas wapa!

A veces la calidad de la uña no es buena ( como la del pelo) y no todas tenemos pelos y uñas para llevar postizos, por ejemplo yo, solo de imaginarme con extensiones en mis pelillos me duelen las raices ......y el alma, no me podría poner nunca extensiones, y lo de las uñas es que no se me pasa por la cabeza, ya que las tengo de "mirame y no me toques"!. :nodigona::coqueta:

la prueba :lol::lol::lol: ahora mismito :lol:c82bb0c4bbc1257705e506a1e27ad0d0o.jpg

blancaflor.....animo que tu puedes,y si no te las pones de gel,a ca la montros,,que esas si que van bien :beso::beso:
Enlace al post

:o:o UALA, BOIR, quien te ha visto y quien te ve!! OH MY GOOD!!!!!!
Que uñas mas monas tienes , y que largas, y que sanas.......pero que te estas dando niña?????? Te ha cambiado al mano totalmente, preciosas, preciosas de verdad.

Estoy MUY orgullosa de ti Elena. :plas::plas::plas::beso:

BlancaFlor, si tu tambien te las muerdes y te van mal las de plástico , mira a ver las que te comenta Elena, las de gel, en el "Salon de Belleza Montros", jajajajaja ...... que igual son menos agresivas, solo tendrías que llevarlas una temporada......no? :wink:
Enlace al post

grqcias delecadita,,,has visto que chulas,,estoy mas contenta :lol::lol:
no me hago nada solo me pongo un brillito de kiko :lol::lol:

y mucha limpieza :lol: que no estaba yo acostunbrada a tener roñilla en las unas y hay que ver lo que se mete dentro :lol::lol:

Enlace al post

Boir, a tí también te nace la parte blanca más abajo de la yema del dedo, como a mí, hay k ver las mordedoras de uñas, k vicio. :wink:
Yo también las tengo superbien, y muy fuertes, a veces me dicen k si las llevo de gel :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Boir, a tí también te nace la parte blanca más abajo de la yema del dedo, como a mí, hay k ver las mordedoras de uñas, k vicio. :wink:
Yo también las tengo superbien, y muy fuertes, a veces me dicen k si las llevo de gel :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si y mira que me las corto cada semana a ver si se quita pero na de na, :lol::lol:
Enlace al post

No os preocupéis por la parte blanca, con el tiempo se va pegando poco a poco la uña a la carne, o viceversa, y se ve menos parte de la uña al aire.

Son las cosas de morderselas, se han despegado mas de la cuenta, pero todo vuelve al sitio......

Lo importante es que las teneis muy bonitas, y fuertes.

Y si Boir, ahora hay que limpiarlas mas, jejeje, claro, joia, antes no tenias nada donde meterse la mierdilla! Directamente te la comias.... :lol::lol: Con palito de naranjo mejor para limpiarlas, no se te ocurra meterte un cuchillo, o algo parecido!!!! :lol::beso:

Enlace al post

Boir, que chulas, las tienes preciosas. Yo, tampoco me quejo, segui el post de efusiva , me mentalicé y al ir viendo como crecian se me quitaron las ganas de comerlas, y estoy encantada.

Joer, ana, limpiarlas con un cuchillo, un poco bruto, no?? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...