Jump to content

¿Mas baratos en canarias?

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Se que en canarias las colonias son mas baratas que en la peninsula pero queria saber si tambien lo son los productos de maquillaje, labiales, sombras, mascaras, etc...de marcas como Dior, Chanel ....es que este verano voy a Lanzarote y si merece la pena algo caeria. ¿teneis idea de si es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Labelleclaudia

Re: ¿Mas baratos en canarias?

El IGIC en canarias es del 5% frente al 16 % de IVA de la península. POr lo que los productos por los que preguntas en limpio te salen un 11% más barato. A no ser que la tienda en cuestión quiera añadir un descuento a parte.

Enlace al post

Yo vivo en Canarias y la diferencia de precios en maquillaje no existe. Las cosas de marca cuestan lo mismo que en peninsula, pero dependerá de la tienda si hace descuento o no, por ejemplo Douglas suele hacer 10% en guerlain, dior, chanel... pero del resto igual

Enlace al post

Yo también vivo en canarias y sí que hay descuentos en cosmética, no en el CI desde luego pero si en las perfumerias de las zonas turísticas, lo mínimo un 30%.
Kanebo Sensai Silky Purifying
Silk Peeling Powerd 40grs a 46€, el nuevo serum de estee lauder a 50 € el grande. Estos son los últimos productos que he estado mirando.

Enlace al post

Yo soy canaria y sí que hay productos que son más baratos incluso en el CI por lo que leo en foros...que veo que a tal chica le sale una base de maquillaje por 40 y algo y luego aquí sale más barata, pero no en todas las marcas...por ejemplo en MAC sale todo igual.

Enlace al post
  • Create New...