Jump to content

Información sobre la lactancia artifical

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas , Sara toma Nutriben AR 1 y cereales nestle sin gluten , pero hace la caca en bolas , le duele mucho y casi siempre acaba llorando cuando la hace , he leido en internet que hay leches (AE) especiales para estos casos y me han hablado de los cereales Blemil Plus superfibra , alguna ha usado alguna de estas cosas o sabe si le han ido bien a alguien ?Gracias :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado toda clase de zumos pero no le gustan y acaba vomitando mas,probe a estimularla , incluso el otro dia le puse un micralax , pero sigue igual , el otro dia echo con la caca un hilillo de sangre , la verdad es que da mucha pena la pobrecita :(, se lo comente a su pediatra pero no me da ninguna solucion y como tengo que darle la leche muy espesa con los cereales para que no vomite , lo que la beneficia por un lado la perjudica por otro :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aqui una mama que la primera vez que llevo a su hija a urgencias era porque llevaba una semana sin hacer caca ...:(
Como todas, empece por la blemil que es la que te aconsejan en el hospital, luego almiron...creo que llegue a tener 8 tipos diferentes de leches en mi casa, pues a mi hija la que le va bien era la milupa (que es la misma que almiron pero mas barata), vamos es su segunda marca, cualquier dia si tienes tiempo comprara las etiquetas de las cajas, yo lo hice :lol:
Asi que no dude ni un segundo en volver a cambiarle la leche, mi hija esta sanisima, muchas veces unas leches son mejores que otras segun que pediatra y segun como se porten los representantes medicos con ellos. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al principio a Pau le pasaba lo mismo y aparte de triturarla se la pasabamos por el colador pruebalo haber como te va.

yo a veces le pongo zumo de naranja en los cereales para variar un poco, que le pasa con los cereales no le gustan???? son los de bote'??? has probado los cereales naturales????



Nguillen, probado zumo de naranja en los cereales... y nada, la primera cucharada abre la boca, la segunda ya para mi. Antes era fácil meterle alguna mas, pero ya imposible, pega unos manotazos a la cuchara llena que cualquiera se la acerca otra vez :duda:...niñatilla esta.

Ya me contarás lo que son esos cereales naturales, si tienen distinto sabor y donde los venden. De todas formas me ha dicho su pediatra que no la obligue, que no le hacen falta, no se yo.
La fruta, he comprado para probar a darle de nuevo, ya os contaré.

Os dejo que la enana sigue jodidilla con los dientes de arriba y no hay quien la suelte en ningún sitio mas de 2 minutos seguidos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado toda clase de zumos pero no le gustan y acaba vomitando mas' date='probe a estimularla , incluso el otro dia le puse un micralax , pero sigue igual , el otro dia echo con la caca un hilillo de sangre , la verdad es que da mucha pena la pobrecita :(, se lo comente a su pediatra pero no me da ninguna solucion y como tengo que darle la leche muy espesa con los cereales para que no vomite , lo que la beneficia por un lado la perjudica por otro :([/quote']

Serantela no la dejes que se haga daño, porque sino evitará hacer caca y el problema se agrabará. En lo que coincidieron pediatra y farmacia fue eso, importante que no se haga daño, si usando remedios caseros no sirve prueba la eupeptina, se pueden echar al bibe 2 cuharaditas pequeñas al dia, por ejemplo 1 en la mañana y 1 la noche. Al segundo dia Carla empezo a hacer blandita, probé con solo una en el bibe de la mañana y le ha ido muy bien durante un par de meses, ahora parece que no lo necesita, cruzo los dedos, pero si vuelve a estreñirse se lo vuelvo a echar volando.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Aprovecho este tema para pedir consejo. Ha estado tomando desde que nació Blemil plus forte. Como he comentado en otro hilo, la niña ha estado bastante estreñida y necesitando eupeptina durante dos meses a partir de empezar con la alimentacion complementaria. En cuanto no se la dabamos un dia para probar, ya la pobre no podía. Hemos probado a cambiar leche, primero almiron, nestle premium, despues puleva liquida y ahora está con hero baby, es su segundo bote y hace caca sin ayuda
Elegimos blemil porque en varias farmacias y una amigo farmaceutico consultados antes de nacer la niña nos la recomendaron como la mejor, despues estaba almiron. Nos explicaron que todas las leches en venta cumplen unos requisitos minimos exigidos y que a partir de ellos alguna marcas invierten mas en investigar para aportar mas beneficios a la leche.
Ahora tengo la duda de si volver a intentar darle blemil para ver si no se estriñe o seguir con hero, me parece mucha diferencia de precio de 8 (hero)a 18 (blemil) y no sé si serán igual de buenas para ella en cuanto a aportes.
Algun consejo?

Edito: si no puede estar aquí esta consulta me decis y la borro.



Si te sirve de algo Sergi toma Hero Baby desde que nació. La elegimos comparando calidad-precio y nos decidimos por ella. De Pol recuerdo que nos aconsejaron darle Enfalac, que era buenísima para la memoria y no sé qué otras historias.. sí, y carísima, por cierto. Con Sergi de dos meses un día nos quedamos sin leche y como era domingo no pudimos ir al súper a comprarla, se me ocurrió ir a comprar a la farmacia Enfalac, por probar, y 400gr me costaron 20€, cuando los 800gr de la Hero Baby cuestan 8€.

Yo no creo que una más cara alimente más que una barata mientras hayan sido supervisadas por el Ministerio de Sanidad y hayan pasado todos los controles, no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...