Jump to content

Empieza la cuenta atrás

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, que me quedan sólo 10 días para convertirme en la "Sra. de" y todavía no me lo creo... Llevo unas semanas corriendo de un lado a otro como una loca, con los últimos preparativos, y tengo unas ganas de que pase todo...
Hoy es 40 de mayo y vuelve el frío, espero que los próximos días llueva todo lo que tiene que llover y que el 19 me acompañe el sol :porfavor::porfavor: a ver si hay suerte, porque el convite es una carpa y los aperitivos al aire libre... sólo a mí se me ocurre siendo del norte :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Empieza la cuenta atrás

Pues eso chicas, que me quedan sólo 10 días para convertirme en la "Sra. de" y todavía no me lo creo... Llevo unas semanas corriendo de un lado a otro como una loca, con los últimos preparativos, y tengo unas ganas de que pase todo...
Hoy es 40 de mayo y vuelve el frío, espero que los próximos días llueva todo lo que tiene que llover y que el 19 me acompañe el sol :porfavor::porfavor: a ver si hay suerte, porque el convite es una carpa y los aperitivos al aire libre... sólo a mí se me ocurre siendo del norte :nodigona::nodigona:

Tu tranquila :anda-ya: que acabo de encargar :meapunto: : 2 camiones de sol, 3 camiones de cielo azul...1 una furgonetita de brisa ( no es cuestión de asaros :anda-ya: )
Enhorabuena guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...