Jump to content

¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Puntuar este tema:

¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?  

1. 1.

• Con frecuencia, lo raro es que lea algo
      0
    • Algunas veces, pero no es frecuente
    • Me ha pasado un par de veces pero es muy raro
    • No, siempre leo
    • A veces, pero me tomo un cafe de los de Net y se me pasa

Recommended Posts

Pensaba que ya lo habia abierto pero no lo veo, asi que nuevo sondeo... En mi caso si, tengo temporadas que por estres o cansancio no consigo enganchar con ningun libro y termino dejando de leer una temporada... No suele durar mucho y no muy amenudo pero a veces pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Alguna vez me ha pasado, pero es raro... Ha coincidido a veces con que hace mucho calor, y no puedo leer en la cama por el calor, que es donde suelo hacerlo, y no me aetecía leer en ningún otro sitio... Aunque luego me he vuelto a enganchar.

También me pasa con el punto de cruz, que un par de veces o así, me ha dejado de apetecer hacerlo. Y luego he vuelto con fuerzas renovadas¡

Enlace al post

Mi voto: algunas veces pero no es frecuente...
Y he puesto cmo segunda opción que un café de Net me ayuda, :lol::lol::lol:

Ahora en serio: ha habido etapas de esas en las que no te apetece mucho leer, y es entrar al foro y ver lo emocionadas que están las compis con sus libros, que te vuelve a apetecer en un pis-pás.

:beso:

Enlace al post

Es raro aunque alguna vez si he tenido, concretamente cuando preparaba oposiciones y cuando tenía a los niños muy pequeñitos, levantarse a dar biberones por la noche parte a cualquiera y cuando me metía en la cama ya no podía más.

Aún asi siempre leo algo unas veces compulsivamente y otras veces de forma tranquila y calmada

Desde que tengo el ebook leo más, antes entre libro y libro dejaba unos días. Ahora apenas dejo unas horas.

Enlace al post

He votado que alguna vez, pero no es frecuente, aunque he de precisar que no es que deje de leer, sino que no dedico todo mi tiempo libre a ello. Ahora mismo estoy viendo una serie por internet, así que dedico menos tiempo a la lectura (tiempo del que dispongo poco, la verdad).

Enlace al post

No es lo normal, lo que si me pasa es que cambio la temática de los libros, hay veces que me cuesta concentrarme, mas trabajo, estress.........y entonces leo cosas flojas, ahora estoy en una etapa en la que tengo poco tiempo para leer y no me puedo meter en libros complicados

Coincido con Ydiaz, desde que tengo el lector leeo mas y en mi caso menos escogido

Enlace al post
  • Create New...