Jump to content

Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿que buscais? que os interesa?

Os explico. Hace unos meses me surgio la posibilidad de empezar a crear una web de ebooks. Legal. La idea seria tener informacion de libros y algunos se podrian comprar en la pagina (no todos, porque empezariamos con una editorial pequeña, asi que por el momento no podriamos vender por ejemplo a Dan Brown :nodigona: ). Asi que me surge la duda de ¿que buscais cuando buscais informacion sobre libros? que os gustaria encontrar?

Mi idea es que en cada ficha se encuentren los libros del autor, libros relacionados, que los lectores puedan poner comentarios o valorar los libros... Y aparte añadir informacion general: novedades publicadas, entrevistas, eventos, los mas vendidos, libros recomendados...

¿Se os ocurren mas cosas? sugerencias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

¿que buscais? que os interesa?

Mi idea es que en cada ficha se encuentren los libros del autor, libros relacionados, que los lectores puedan poner comentarios o valorar los libros... Y aparte añadir informacion general: novedades publicadas, entrevistas, eventos, los mas vendidos, libros recomendados...

?

Eso es exactamente lo que busco cuando entro en una web de libros digitales
Enlace al post

Hay una página web sobre música cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, que tenía una idea muy buena que siempre me hubiera gustado ver en páginas de literatura. Es algo así como "si te gusta esto, probablemente también te interesará X". Es decir, podías buscar un grupo o cantante que te gustara, y la página te sugería cosas que podrían ser similares. Supongo que si es una editorial pequeña no sería lo mismo, pero me gusta mucho conocer el estilo de un autor/a y saber si es similar a otro que sé que me gusta.

Enlace al post

Yo creo que has comentado todo lo que busco; para mí es importante la valoración que puedan hacer del libro otros lectores, me ayuda a decidir en bastantes ocasiones.

Enlace al post

Gracias! me apunto todo esto, que me ayuda mucho. Cuando esté funcionando ya os avisaré si tienen precios interesantes (bueno, y si no también, para que la echéis un vistazo) :beso:

Enlace al post
  • Create New...