Jump to content

Estoy desquiciada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy desquiciada

Os he hecho caso para la merienda porque directamente y sin ni siquiera probar la fruta ya ha empezado el berrinche.
Lo que no se es si lo he hecho bien :nodigona:
He empezado no dandole importancia y como si no fuera conmigo me he ido a poner la lavadora diciendole que cuando se tranquilizara y decidiera merendar que me avisara.
Cada vez que parecia que se calmaba yo iba y trataba de darle. Nada. Eto, eto, eto (el juguete o la cosa que se le haya antojado) y sin probar bocado.
Al final la he cambiado a un rincon (lo he pasado peor yo que ella, pese a sus gritos y berrinche, os lo puedo asegurar) y al minuto a la trona y vuelta a empezar. Así hasta que una de las veces se ha rendido y se ha comido la fruta.
A mitad del yogurt...... vueeeeeeelta a empezar.
Despues de dos "paseos" al rincon... le he preguntado si se iba a terminar el yogurt y con la cabecita me ha dicho que si y se lo ha terminado.

Ella ha gritado, llorado, berreado, pataleado....
Yo he estado tranquila y manteniendo una calma totalmente ficticia porque os aseguro que no lo he pasado peor en mi vida... incluso ahora, horas despues, no se me van las ganas de llorar :cry::cry::cry:

Lo único que espero es haberlo hecho correctamente y que sirva para algo :(
¿Qué me decís? :herida:

Lo has hecho de coña¡¡¡ :up:
Después a jugar o lo que se tercie, que aquí no ha pasado nada :anda-ya: y servirá si seguís la misma linea los DOS...siempre a UNA, nunca mensajes contradictorios uno dice si, el otro dice no, porque os ganara la partida :coqueta: , pero si vais a UNA....veras como al final va todo mucho mejor.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

8

• lacseg

4

• nguillen72

4

• Garfield

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...