Jump to content

Progesterona baja y Embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENAS TARDES:

Chicas, la semana pasada el ginecólogo me dijo que tenía la progesterona baja y que por eso empezaba a manchar antes y me ha dado progesterona (a tomar por via vaginal :nodigona: ) pero lo que no me quedó claro es,.. afecta a la hora de quedarse embarazada tener la progesterona baja??

Un besazo!!

un besazo muy fuerte a mis encontradoras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Progesterona baja y Embarazo

Nosotros cuando quisimos volver a quedarnos en estado tampoco podiamos y despues de hacernos pruebas y analiticas nos dijeron que la culpa era mia por tener la progesterona baja. A mi me dieron un tratamiento con pastillas para hacerlo durante 6 ciclos y me aseguro que en aquel periodo me quedaria en estado. La verdad es que solo me pude tomar 1 ciclo pq me iba mal con mi asma. Pero al cabo de 2 meses tuve mi positivo.
Mi marido dice que no puedo ser por las pastillas pq solo me las tome 1 ciclo pero de momento aqui estoy embarazada. :):)

Enlace al post

Re: Progesterona baja y Embarazo

yomisma, si que puede afectar, de hecho en algunos casos la mandan durante el principio del embarazo y también después de tratamientos de reproducción asistida para "proteger" el posible embarazo. Pero no te preocupes que una vez diagnosticado, como ves tiene solución.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...