Jump to content

Crema xhekpon

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola he estado buscando post sobre esta crema y en el buscador no me sale.. Si existe y lo sabéis ponermelo por favor.....
Si no existe como post, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta crema. :duda:
La he comprado hoy porque se la vi a Ana-86 y me dije voy a probarla. Me la he puesto hoy por la tarde, no vaya a ser que me la eche por la noche y me tenga que ir a urgencias jajajaj.es una broma. :lol:
En serio al ponermela , he notado la cara como acartonada, no se ,una sensación rara.algunas arruguitas se han marcado mas.... Es normal estas sensaciones o es que a mi no me va bien? O debo de darle mas tiempo?
Otra duda que me asalta... ?por la mañana o por la noche? Debo sustituirla por mi crema habitual o es un complemento?
Bueno , no se chicas. Ya veis que estoy un poco perdida.....Cualquier cosa que me digas seguro que me sirve.
Muchas gracias por adelantado. :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema xhekpon

aver, te cuento mi experiencia.
Yo llevo un mes usandola (hay otra chica dl foro, portamento, pero que ahora esta de vacaciones, que tambien se la compro a la par mia), y por ahora me va genial.
Yo no tengo arrugas como para decirte, pues mira, se me han difuminado y tal, pero lo que tu dices de que se te marcan mas, pues no te puedo decir mucho al respecto.
A mi no se me acartona nada la piel, no se porque te pasa a ti... :duda: Yo noto la piel muy suavita cuando me la echo.

Me la aplico mañana y noche, no hay problema en eso. Es mas, me la aplico como contorno de ojos tambien, pues en el prospecto no especifica que no se pueda echar ahi. Respecto a lo de contorno, antes de usarla, me venia yo quejando mucho (las foreras lo saben de sobra, jeje) de que me habian salido un monton de arruguitas debajo del ojo. Pues bien, ya casi ni tengo. Se ve que lo unico que me faltaba era un extra de hidratacion (puedes ver una foto de mi ojo en el post de abeñula y opinar por ti misma si notas que tengo arruguitas).
El fallo de echartela por el dia? Pues que no tiene proteccion solar, pero vaya, te pones encima una crema de proteccion y listo, sin mas problema.

A mi me encanta esta crema, la verdad. Hemos estado hablando un poco en el post de los descubrimientos de la farmacia.
Eso sí, no me echo en el escote y casi llevo gastado medio tubo, asi que calculo que me durará un mes y medio o dos mas (ahora toca la parte ancha, asi que me cundirá más).

No sé cuanto tiempo llevas aplicandotela, pero para ver la eficacia del producto (si te va bien por el momento, si no te da grasa, si no te da alergia ni nada de eso) te diria que probraras un par de semanas.

Si tienes alguna duda mas, pregunta!!!

Enlace al post

Pues solo llevo una aplicación jajajajajajajaj
Si es que soy una agonías
Muchas gracias seguiré xon ella pero aló mejor hago lo que tu. Me limito a echarmela en las arruguitas y en el contorno.
Muchas gracias guapa. Shora mismo voy a ver tu súper ojo en el post de aberdula o como se diga jajajajaj

Enlace al post

yo me la echo por toda la cara, pero tambien hago el contorno, vaya, que luego no me echo una crema especifica de contorno.
Por la mañana cuando te levantas, hay gente que nota un efecto de buena cara, no se, como mas luminosidad. Yo no he notado eso, pero si he notado que me va bien. No tiene que hacerme muchos milagros, porque en mi piel que no tiene muchas necesidades, pero que ya tengo que ir cuidandola bien, pues me va estupenda, es mas, la volvere a comprar 100%.

Enlace al post

yo tambien habia pensado en comprarmela cuando acabe las que tengo, pero soy de piel mixta-grasa y no se que tal me ira, lo mismo que levanto con la cara llena de brillos, es que me parece que lei que era mas para pieles normales o secas.

Enlace al post

hmmmm-... es bastante untuosa... De hecho en el prospecto no indica para que tipo de pieles es, pero si que pone: Aumenta la hidratacion y suaviza la piel. Alivia la tirantez y la sequedad cutanea.

Yo sinceramente no me la pondria si tengo la piel grasa, pero oye, que cada piel es un mundo, que lo mismo te va bien.

Enlace al post

Gracias anita, que rapidilla :beso: .

Ya me sonaba a mi que era mas para pieles secas. Pense en preguntaros llegado el momento de comprarla, asi que este post me ha venido muy bien, en fin , tendre que ir pensando en otra :wink:

Enlace al post

Marchando una con piel grasa y más de 40. :lol:
Vale, yo llevo varios tubos, milagros no hace , es una hidratante más, ninguna hace milagros y esta no iba a ser menos. A estas alturas confio más en los masajes que me hago con las cremas que en sus "reales" efectos.
No me da más que grasa que otras, a las 4 horas ya estoy con lo papelitos matificantes o los polvos sueltos (explico que usando por ejemplo la roche posay effecclar matificante, saco los papelitos media hora más tarde).
La uso indistintamente mañana y/o noche, por cara, contorno de ojos, cuello, escote y morros.
Sólo en invierno y en la península, se me queda un pelín corta, así qeu cuando rondo por allí no me la llevo. El resto del año ni me falta ni me sobra.

Enlace al post

yo tambien tengo la piel tirando a grasa y mas de 40,bastantes mas :lol: y tambien uso la cremita para toda la cara y no me la deja mas grasa para nada y me gusta mucho es mas ya he pedido el tercer tubito 8)

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...