Jump to content

Cuna de viaje

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Necesito vuestra ayuda una vez más.....

Tengo que comprar una cuna de viaje para un regalo y no tengo ni idea..... a ver si las mamis me pueden ayudar....

Que esté bien de precio, que sea sobretodo cómoda para el bebe.... decidme también si viene con colchón o hay que comprarlo aparte... en fin.... que no se nada de cunas ni de bebes... y tengo que comprarlo ya!!! :nodigona:

GRacias chicas! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuna de viaje

Hola Olgui,

Normalmente los colchones hay que comprarlos a parte, suelen costar unos 20 Euros, hace unos meses compramos una cuna de viaje con colchon y alzador para recien nacido a una amiga, la cogi en el corte ingles, y salio todo por 112 Euros, no te puedo decir que marca era, no me acuerdo, pero era de las mas baratas que tenian, me parecieron todas iguales.

En carrefour tambien las tienes muy baratitas, me parecio ver hace poco en catalogo alguna por 30 euros, comprando el colchon que son 20 te sale por unos 50 Euritos

Yo tengo una nurse de cuando nacio el mayor y la hemos dado un trote que no veas, esta como el primer dia, salvo la funda que se nos rajo (por culpa nuestra).

Enlace al post

Re: Cuna de viaje

A nosotros unos amigos nos regalaron una de jané y nos ha ido muy bien, como parque de juegos para la niña y ahora como cuna de viaje en el pueblo que allí no teníamos cuna. Nos la regalaron sin colchón porque se compra aparte, pero salen baratos. Yo no te puedo decir lo que cuesta la que me regalaron, pero está como el primer día, la verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...