Jump to content

Raya en la sombra

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

pues yo aporto otro que no habeis dicho...es el que mas me gusta

y es la shadow insurance de too faced...

por varios motivos:
1º.- es mas barata que el bare canvas
2º.- la urban decay el tarrito es mu mono, pero por lo que he visto en you tube, se desaprovecha mucho producto, pq al ser rigido se queda mas de la mitad pegado a las paredes del frasco, y la unica manera de sacarlo es cortandolo por la mitad, con el riesgo de que se seque...ademas que hasta ahora (la han traido a sephora) era muy poco accesible... y esperemos que la vendan mucho, pq si no no la traeran
y
3º.- no creo q se seque como se me esta secando el de art deco...

he de decir que las cuatro me gustan...pero de esas tres cada una tiene el fallito que la shadow insurance no tiene... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo aporto otro que no habeis dicho...es el que mas me gusta

y es la shadow insurance de too faced...

por varios motivos:
1º.- es mas barata que el bare canvas
2º.- la urban decay el tarrito es mu mono, pero por lo que he visto en you tube, se desaprovecha mucho producto, pq al ser rigido se queda mas de la mitad pegado a las paredes del frasco, y la unica manera de sacarlo es cortandolo por la mitad, con el riesgo de que se seque...ademas que hasta ahora (la han traido a sephora) era muy poco accesible... y esperemos que la vendan mucho, pq si no no la traeran
y
3º.- no creo q se seque como se me esta secando el de art deco...

he de decir que las cuatro me gustan...pero de esas tres cada una tiene el fallito que la shadow insurance no tiene... :wink:

HAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ti tambien se te está secando, eh? es que a mi se me secó en ná y menos, y cuando leia las "bondades" de esta prebase, yo me tiraba de los pelos, porque se me secó sin haberla sacado rendimiento.
Y mira que ya lo avisé, eh Brownie:que se secaba, que se secaba....jaajjajaaj, yo la saqué del tarrito hecha un mazacote, como si fuera un chicle !!

Creo qeu la de TOO FAce es la mejor compra, y eso que tengo la UDPP, pero .... pero he probado en al mano el otro dia en el CI la INSURENCE y me gustó muchisimo la textura serum-siliconada. :up::up:

A falta de probarla, recomiendo la de TOO FACE , con todo el dolor de mi corazón al recordar mi UDPP ( si hablamos de prebases, claro). :up:
Enlace al post

yo tengo dos, el art decó y el paint untitled: si voy a estar todo el dia fuera, por supuestoel paint de mac, si es solo una tarde o noche, el art deco..pero si tuviera que elegir, sin dudar me quedo con mac, no hay color! (nunca mejor dicho! :lol: )

Enlace al post

yo me quiero comprar uno, tenia pensado el de urban decay, pero es un poco caro, y si decis que no se aprobecha todo el productoo... porque el de art deco aqui no lo venden.. y ya estoy arta de cada dia irme a las 8 de la mañana y volver a las 3 de la tarde con la dichosa rayita.. :x
sobre cuanto esta el de too facet?

Enlace al post

en sephora, que es donde yo la compre ademas que es el unico sitio que creo q tiene esta marca aqui, me costo 14 euros

anadelik!!!!!! no te habia leido decir que se secaba la de artdeco!!!yo ya hace dias que lo comente, menos mal que me queda casi el final del tarrito, pero es que yo la he usado mucho, pero para la gente que no la use a diario, no sale a cuenta!!!

yo soy Shadow Insurance FOREVER!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...