Jump to content

¡Holaaaaa! ¿Hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• Vole

12

• inma23f

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

eh eh eh q estoy akiiiiiiiiiiiiii lo q pasa q ayer con este lio no consegui aclararme pero ya creo q si! donde esta el saloncito?????? he creado un post nuevo en salud ¿no nos exportan nuestros post?
a mi tb me gusta el nuevo foro la verdad pero tengo q acostumbrarme q con lo torpe q soy para la informatika ainsssssssssss jajajajajajajaja bueno pasaros por mi post andaa!!! besitosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xikiss!! Eso digo yo!! no exportan los post??? igual los van pasando poco a poco.. (espero) y los iconos donde tan?? ains poquito a poquito jejej. Entonces te encuentras mejorcilla inma?? cuando tienes revision?? a ver si me paso por el otro post y me informo :) bsssss!!!!

Enlace al post

decidle a nuri q no puedo contestar los sms q me manda al movil pq me han reñido por usar el movil de empresa estando de baja jajajajajaja yo como siempre liandola juas juas juas
si duni estoy mejor curandome la herida y eso aunk me dan pinchazos pero eso es normal es una herida grande y bueno tiene q cicatrizar poko a poko, me toka ir el jueves q viene a q comprueben como va cicatrizando y eso, y dentro de 10 dias aproximadamente me daran los resultados finales del ganglio centinela, a ver si tengo suerteeeeeee, besos

nuriiiiiiiiiiiii gorditaaaaaaaa gracias por las flores, son preciosassssssssssssssssss muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...