Jump to content

¡Holaaaaa! ¿Hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

bueno que todavia no me voy a la cama, os explico, el jueves tuvimos pediatra, pesa 8'400 hasta el pediatra flipo, y mide 69'5 jejejjeje, me comento que con 10 meses suelen cenar de cuchara y yo le dije que a las 20'15 se quedaba frito con un bibe de 240, total que me dijo que entonces siguieramos con el bibe, pues bien, desde ese dia me lleva la contraria ahora cena papilla y bibe jajajajaj y llevamos 2 dias que no se acuesta hasta las 10 de la noche, esperemos que a partir de mañana vuelva a la rutina

besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• Vole

12

• inma23f

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

JAJAJAJA este enano como corre cualkier dia te llama por el movil para decirte mama dejame en la calle hasta las 3! jajajajaja q grande esta ya! andaaa cuando tu puedas una fotito de ese enano gateando o tomando papillas! jejejejejeje oye q en el post de salud ya teneis mis regalitos eh??? muackissssssssssss

Enlace al post

jajajajajajaja me troncho yo reclamandote fotitos y voy a mi correo y tengo una sorpresaa jajajajajajajajaja me ha encantao, lo veo super grande y super espabilao ains parece muxo mayor jajajajajaja pobrecillas las gatitas lo q les espera con ese torbellino suelto jajajaja mil veces gracias wapa me ha encantao me lo he guardao en el pc para verlo mas veces ainssssssssssssss q monoo MUACKSSSSSSS

Enlace al post

uy uy tepidodisculpas lo q tienes q hacer es por aki ni aparecer q ya has liado bastante no crees???

nuri yo no me habia enterao de na q fuerte me parece ¿como se puede ser asi? eso no es un error eso es pa denunciarlo directamente, amos ni t lo pienses q ahora los llorikeos y las disculpas no te kitan el disgusto q te has llevado gordita, en cuanto sepas algo de lo q te digan los mossos me avisas eh? y si necesitas algo no dudes en llamarme! muackssss

Enlace al post

• Create New...