Jump to content

¡Holaaaaa! ¿Hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• Vole

12

• inma23f

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, yo también entro en el nuevo foro...los cambios siempre cuestan un poco pero bueno, lo importante es que vamos llegando todas las compis y se va añadiendo alguna nueva...eso es bueno
Yo creo que los post va a ir exportándolos poco a poco, supongo les costará un tiempo, pero bueno eso es lo importante.
Inma guapa, me alegro que las cosas vayan bien...
Esperamos todas ansiosas esos resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajja, si hija si porque mira que barremos y sigue saliendo porqueria, mas o menos lo que hago es: le dejo recorrer la casa..... sobre las 17'15 toca la segunda parte de la merienda, entonces cierro la puerta del comedor y lo vigilo mientras gatea y juego él solo, y a las 6 al parque a jugar con él y a maldecir al resto de madres que no estan por sus hijos

Enlace al post

Acabo de leer el post de embarazos. Vaya tela. Espero que la denuncia vaya adelante y la pillen. Encontrarse indeseables en un foro es algo casi inevitable, pero desde el instante en el que traspasan la línea legal (utilizar fotos de menores sin consentimiento paterno) que apechuguen. Además utilizarlas de maneras ofensivas y dañinas... Buf, se te quitan las ganas de colgar nunca fotos de tu hijo en nigún sitio.

Enlace al post

epenedo yo ya no colgare nada mas, de echo ni en el avatar que es la que utilizo, las medidas legales ya se sabe, las cosas de palacio van despacio, pero al menos se ha llevado un buen palo, y como digo, esto no es solo por mi esto es por todas, aunque tengamos discusiones tenemos que estar todos a una con este tipo de gente, y solo bastaba un empujon para que cuando vuelva a pasar denuncien tambien.

Enlace al post

Hola chikis!! Cómo se aburre la gente no?? estoy leyendo el post de nguillen, pero vamos, que por lo que llevo leido no sé que gana la gente con eso, aparte de hacer daño a los demás.. que vida tan triste.. bueno nuri, al menos por facebook si podremos seguir disfrutando de como va creciendo Pau no?? espero que todo vaya bien y que se tomen las medidas oportunas para que personajas así dejen de dar x c... a los demás.
Inma wapi como sigues?? pokito a poco mejor supongo
:)
y ranmi q me parece que no la he leido.. como va la cosa?
Epenedo esta bien que se divierta así, de camino va limpiando jejejej. Buff que yo tengo todo lleno de pelusas voladoras con Duna.. y eso que barremos y pasamos la aspiradora y al ratito está todo casi igual.. :S y yo con mi alergia.. ajush..
besitos a todas

Enlace al post

• Create New...