Jump to content

Como habeis hecho????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapa,
yo entré en el link que ha puesto Nacho en el foro antiguo e introduje mi dirección de correo. Automáticamente me llegó un mensaje en el que ponía mi usuario (seguía siendo el mismo) pero una nueva contraseña que he cambiado entrando en otro link. No sé si te servirá de algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa,
yo entré en el link que ha puesto Nacho en el foro antiguo e introduje mi dirección de correo. Automáticamente me llegó un mensaje en el que ponía mi usuario (seguía siendo el mismo) pero una nueva contraseña que he cambiado entrando en otro link. No sé si te servirá de algo...

Es que yo he hecho eso mismo... pero a mi no me llega ningun mensaje a mi direccion de correo.
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya verás como te lo soluciona Nacho' date=' yo tampoco podía entrar ....´¿dónde están los emoticonos ue no los encuentro????????????'[/quote']
Eso espero Evosa. Ya se lo he dicho por privado en el otro foro.
Sino, pues nada... cambio de imagen sin pasar por quirófano.

Por cierto, si encuentras los emoticonos nos avisas que andamos todas como locas buscandolos jajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...