Jump to content

mamas para octubre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas como lo llevais, un poco jaleo pero en fin
el viernes me hice la eco de las 20 semanas , todo muy bien, pero entro mi princesa conmigo
y le dijeron que era un niño, y claro a ella le sento como el culo,pero que se le va ha hacer , ahora a pensar nombre
muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lucía

9

• demanai

8

• silviast

5

• norlla2

5

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy para el 21,pero vaya faena lo del nnuevo foro.Ayer que me dio por reegancharme despues de bastante tiempo para conar la noticia de mi nuevo embarazo,me actualizo el avatar y la firma y hoy vuelta a empezar.....
Bueno no pasa nada.Pues eso yo me hice la eco de las 20 semanas la semana pasada y fue una pasada,fue totalmente diferente a las que me he hecho hasta ahora,con muchiiiisimo mas detalle.
Y en fin, todo genial y otro niño pa la familia.

Enlace al post

Hola Octubreras!!!!!!!!!!!!!

Mientras llega y no llega el otro post pongo aqui la lista de todas las que estábamos en el otro post.

Lista de preñis para Octubre 2010

norlla2 01/10/10 Lucía

Beatriz2007 01/10/10 Marcos

ASTRID1977 04/10/10 Ot

danemfi 05/10/10 Txell

Sonyalv 09/10/10 Nerea

demanai 10/10/10 Victoria

picara25 11/10/10 Lucía o Israel?

Silviast 15/10/10 Niño

juani 74 17/10/10 Niño

MIMI78 21/10/10 Niño

milyrey 21/10/10

Lucía 21/10/10 Diego

Peicos 22/10/10

piluquina 30/10/10

Enlace al post

Hola Corazones!!

Que follon por favor, hace dias que no entraba, estaba a tope de trabajo, teniamos una entrega y bufff... en fin ayer entregamos. Que nervios he pasado!

Como estais todas? Demanai que tal por Madrid? besos guapa!

Yo me encuento estupendamente, como si nada si no fuera porque me crece la barriga. Un dia se me incharon los pies, pero nada mas!
Todavia no me han progarmado la curva del azucar, el lunes 21 de junio tengo eco y visita con el ginecologo.
Mi niño hace ya un par de semanitas que no para quieto, que ilusión notarlo, ya no recordaba esta sensación.

Silvast feliciades por tu niño!!!

Guapas.... espero que esteis fantasticas.

Besotes a todas!!!!

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!!

Es verdad lo que decís de las patadas, es la sensación más maravillosa que he sentido en mi vida, sentir a mi niña viva dentro de mi es increible, no sé l@s vuestr@s pero la mía no para ni un minuto y lo más increible es que da igual lo tranquila que esté que en cuanto llega su padre y pega su cabeza a mi tripa y le dice cositas las peque se activa y le da pataditas para saludarle, es taaaaaan emocionante, el se siente súper especial porque hasta ahora nadie más ha podido sentirla, con lo demás deja de moverse... Es genial!!!!!

A ver si el resto de mamis de Octubre se va uniendo a nosotras ¿no?

Besos a todas

Enlace al post

buenos dias chicas,
hoy me he levantado genial, pero me he subido a la bascula, y fatal sigo perdiendo peso, ya no se que voy hacer
los vomitos ya no son tan continuos,el dia 22 tengo cita la matrona, a ver como voy con las analiticas,
un beso para todas
yo tampoco recordaba,los movimientos de este niño no para

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...