Jump to content

mamas para octubre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ahora a acostumbrarse al nuevo foro (vaya lio tengo). Bueno os cuento ayer fui a hacer la prueba del azucar, me hicieron la de 1 hora, hoy he recogido los analisis y he visto que la prueba de Sullivan la tengo alta y la glucosa mia esta normal, el dia 22 voy al gine haber que me dice. Yo me he echo la prueba de 25 semanas, para las que preguntais las semanas. Ya os contare el martes lo que me dicen de todo. Bueno y porfin hemos decidido el nombre del peque, se va a llamar MARCOS, asi que demanai ya puedes poner el nombre en la lista. Silvast feliciades por tu niño. Besos para todasssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lucía

9

• demanai

8

• ASTRID1977

5

• silviast

5

Top Foreros En Este Tema

Silvast muchos animos, la verdad es que no lo debes pasar nada bien.
A ver si desaparecen estos vomitos y coges peso. Un bestio.

Esos bebes que no paran, me encanta!
El lunes tengo eco y ginecologo.... tengo unas ganas ya! Estoy asustada solo por un tema, el peso, estoy comiendo... bastante, pero es que tengo hambre y muchas ganas de dulce (me encanta el chocolate)!! Tengo la bascula de casa estropeada y eso no va bien porque me descontrolo!!! ai, ai, ai..

Enlace al post

Hola chicas! Q tal?
Yo estoy muy bien (muy contenta aunque físicamente un poco escoña jejeje).
La curva corta volvió a salirme alta y ayer me hicieron la larga a ver q tal (espero q bien).
Ya tengo la habitación d mi nena casi acabada, a falta d lampara y cortinas, q ilu!!!
Yo tb noto cada vez mas y con mas fuerza a mi niña, es increíble. Y m encanta cuando m miro la tripa y veo como se mueve. Q feliz soy!!!!
Besitos wapas!

Enlace al post

buenos dias chicas , como van esas barriguitas, se mueven mucho ehhhhhhhhhhhh
yo sigo igual pero en fin que le voy hacer,
por lo demas muy bien, el nombre no tengo ni idea que nombre le vamos ha poner todavia queda tiempo
quiero empezar con la habitacion, creo que la pintare en crema o vainilla
norlla2 pon fotos de la habitacion de tu niña, y vemos como ha quedado
besos

Enlace al post

Hola gorditas!!!!!!!!!!!!!!

¿Que tal estáis? Yo sigo fenomenal, con las cosillas normales tipo cansancio, algo de sueño... Pero muy muy bien.

El jueves voy a los análisis completos + el azúcar. Fuisteis solas? Es que yo tengo la tensión muy baja y a veces me mareo si no he desayunado y como es tanto rato... Pensaba pedirle a mi madre que me acompañase ¿ lo veis bien o soy un poco paranioca? Es que como tengo que ir en coche y tal...

Silvia, espero que se te pasen pronto las nauseas, pobre tu, yo lo pasé bastante regular el primer trimestre, aunque también me ayudó a no engordar que buena falta me hace. Por ahora llevo 5 kilos, no es una burrada pero como ya tenía unos cuantos de sobra antes del embarazo debería haber cogido menos...

Norlla eso, eso ponnos fotitos del cuarto de Lucía!!!!!!!!

Beatriz ya puse el nombre en la lista, por cierto, me encanta!!!!!!!

Bueno niñas os dejo que me subo a la sierra con mis cuñados, unos primos de myman y una legión de niños pequeños y aún tengo que ducharme.

Besos a todas

Enlace al post

muchas gracias demanai por poner el nombre, despues de meditarlo mucho a salido el nombre de marcos, a mi me gusta mucho y cada vez que digo como se va a llamar a la gente tambien le encanta. Bueno voy a intentar poner alguna fotito de la habitacion de mi niño, haber si os gusta, por lo menos la decoracion. Alguna me puede ayudar y decirme como se suben las fotos?.

Demanai yo fui sola ha hacerme la prueba del azucar, yo no me mareo, mi marido quedo durmiendo y cuando sali a la hora le llame y nos fuimos a desayunar los dos. Seguramente me tengan que hacer la de tres horas e ire sola igual porque tres horas en un sofa sentada es muy cansado. Si te sientes mas segura diselo a tu madre, ella te acompañara seguro.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola a todas,yo a la curva de mi otro embarazo fui acompañada, y la verdad es que me vino bien por la espera, asi me entretuve un poco charlando.
Voy a la matrona el dia 2,supongo que entonces me mandara la cita para la curva. Y esta vez si que necesito ayuda, porque eso de tener una hora a mi hijo en el ambulatorio esperando....... como que no.A la compi que tiene fatiga le deseo que se pase pronto, porque aunque esta vez no han sido muy fuertes, la otra vez lo pase fatal, y eso solo lo comprende la que lo ha pasado.Animo espero que se te pase prontito.
Un beso grande a todas.

Enlace al post

Hola guapas, como estáis?

Yo muy bien, hoy dormí genial, casi 10 horitas y me ha sentado de maravilla.

El jueves me hago la prueba del azúcar, al final creo que iré sola, me llevaré una barrita de special k en el bolso para poder conducir sin miedo a marearme al salir del hospital y listo, luego he quedado con mis amigas las que están de baja de maternidad para desayunar :D

Echo de menos a muchas Octubreras por aqui... a ver si van viniendo poco a poco.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas mamis!!

Ayer fui al gencologo, y me hiceron ecografia, todo està perfecto!! Solo que este ultimo mes he cogido 3 kilos!!!!!!!!!!!! estoy horrorizada, me cuesta creerlo, prometo que no deboro pero si, tengo mas ganas de dulce, en fin os informo que me ha puesto a dieta, me autoobligo! Esto no puede ser!

Esta mañana me he echo la prueba del azucar (he ido sola), el viernes tendré en resultado, espero que este todo bien.
No tengo visita con el gine hasta el dia 19 de julio y ecografia.... hasta no se cuanto porque el mes que viene no me toca. Que les cuesta hacer ecografias?? no entiendo porque no hacen a cada visita!

Como estais el resto? os encontrais bien? Parece que con el cambio de foro nos falta mucha gente no?

Besos guapetonas!!

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡ He estado supersuperliada, le hemos quitado el pañal a mi niña y aunque hoy y ayer mejor el finde fue una odisea total... se meaba por todos los rincones...jeje. Yo estoy bastante bien, aunque ayer me empezo un dolor fuerte en la zona de los riñones y me tuve que poner la manta electrica un rato y todo... Hoy de los riñones mejor pero tengo un dolor infernal en la zona de abajo de la vagina que no me deja casi andar ( esto me paso ya hace mas o menos un mes) espero que se me quite porque es muy molesto.
Me hice la semana pasada la prueba del azucar y los resultados no se interpretarlos porque no se cual es la cantidad de glucosa para que te hagan la larga, alguien lo sabe? Bueno de todas formas mañana porfin tengo gine y estoy deseando de ir para ver que por favor todo este bien....Ya os cuento mañana si puedo entrar...Besazos a todas mis compis de mes..., ya estamos entrando casi en el tercer trimestre de embarazo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...