Jump to content

mamas para octubre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

He estado en el gine esta tarde, me han repetido la ecografia de las 20 semanas y me han dicho que ya no tengo ningun problema con que no le llegue sangre de la placenta (todo guay), me ha mandado al endrocrino porque dice que el azucar le tengo muy alto, asi que mañana voy por la tarde, me pondra una dieta y a controlarme algun tiempo. La prueba de las 3 horas me ha dicho que de momento no me la hace si todo lo del endocrino sale bien, pero ya veremos. Tambien me ha dicho que pesa 1 kg. y que ahora la fecha de parto no sera el 1 de octubre sino el 27 de septiembre, ya veis este niño o no crece o crece demasiado, jaja.

sonyalv espero que todo te vaya bien y no tengas problemas.

Bueno el resto de las compis espero que esteis bien, besos para todas y mañana si puedo entro y os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lucía

9

• demanai

8

• ASTRID1977

5

• silviast

5

Top Foreros En Este Tema

Beatriz que bien que llegue sangre a la placenta, me alegro que por esta parte este correcto. El que te pongan a dieta... bueno, es tolerable no? Espero que te vaya bien y no tengas que hacerte la larga, suerte.

Sonylav, yo no te se decir los valores, yo tengo que recoger mis resultados el viernes. A ver que tal, en el primer embarazo no tube problemas, espero que en este tampoco. Yo tambien tengo algun dolor bajo la barriga, me dijeron que el bebe tenia el culito allí y al ser el segundo embarazo que está todo mas dado de si, y es por esto que tengo las molestias pero que es normal y que me ponga una faja.
Sonylav, nosotros también hemos empezado a quitar el pañal a mi hijo... lo que estamos haciendo es sentarle al orinal cuando le sacamos el pañal y le vamos diciendo si tiene que hacer pipi que nos avise... pero como que no funciona. Ayer me propuse que por casa vaya sin pañal a ver si se da cuenta de cuando se hace pipi. Vosotros como lo haceis?

Besotes guapas!

Enlace al post

Pues a mi tambien me pasa eso de los doleres en el vientre,sobre todo ayer estuve muy molesta. es como una presion en la parte baja de la barriga.Y la verdad super incomodo.El viernes tengo matrona(porque al final me han cambiaado la cita), y le preguntare.
Nosotros tambien nos hemos propuesto quitar el pañal este verano, pero todavia no hemos empezado. Yo creo que es mejor quitarle el pañal del tiron,sino no se va a dar cuenta nunca de si se hace pipi encima.
Por cierto,os queria comentar haber si a alguna mama repetidora os habia pasado. En mi otro embarazo,mi primer sintoma fueron los cambios en el pecho,desde casi el primer dia me aumentaron bastante de tamaño y se me pusieron super sensibles. Antes de que se me notara nada la barriga ya tuve que cambiar todos mis sugetadores. Y cuando nacio mi hijo no tuve ningun prblema para amamantarlo hasta los 6 meses que decidi retirarselo.
Pues bueno, el caso es que esta vez no me ha cambiado el pecho absolutamente nada. Sigo con mi misma talla y en ningun momento del embarazo,ni siquiera al principio, me han dolido ni nada. Y ultimamente estoy dandole algunas vueltas a la posibilidad de que pueda tener problemas para dar el pecho a Diego, lo cual me preocupa un poco la verdad,porque me daria muchisima pena.
A alguna os ha pasado esto?como os he dicho pasado mañana tengo la matrona asi que le preguntare a ella,pero me gustaria saber si os a pasado a alguna ya.

Besos

Enlace al post

astrid muchas gracias. Os cuento, he ido al endocrino y me ha puesto una dieta y me ha mandado ir dentro de 1 mes, pero para el no era preocupante porque tenia 72 de glucosa (osea nada), y el dia del analisis me dio 202; ya he sabido porque fue tan alto, esa semana me trajeron mis padres y mis suegros cerezas del pueblo y me puse morada, y el endocrino me ha dicho que ha sido por eso, que este tranquila y siga el regimen y seguramente no me tenga que hacer la de las 3 horas (que alivio).
Que tal estais el resto?, espero que todas bien, besos para todas.

No se si estos dias entrare algo porque mañana me voy de vacaciones, pero me acordare de vosotras, no os preocupeis. Que os vaya bien estos dias y felices vacaciones a todas, que disfruteis mucho. :besos:

Enlace al post

Pues esta mañana he estado en la matrona,y le he vuelto a escuchar el corazoncito a mi pequeñin, que ilusion me ha hecho.
Por lo demas todo muy bien, y en cuanto a mi duda por lo del pecho me ha dicho que no tiene la mayor importancia, y que cada embarazo es diferente. Ya tengo fecha para empezar las clases de preparacion, aunque todavia queda bastante, sera el 7 de septiembre. la verdad es que tengo ganas de que empiece, ademas para esa fecha ya me quedara muy poquito para ver a mi chipi.
Me han dado la curva para el lunes, que me viene fenomenal porque le puedo dejar Gonzalo a mi suegra y ademas me puede acompañar mi marido.

En fin que aunque hoy estoy muy cansada( porque llevo dos dias agotadores), estoy muy feliz de que todo transcurra tan bien.
Un beso a todas.

Enlace al post

Hola guapas, como estáis?

Yo fenomenal pero llevo unos días de lo más liada..

No sabeis que mal la prueba del azúcar, el primer pinchazo bien, la glucosa también bien, fresquita y bien pero cuando llegó el segundo pinchazo... :enfermo: No m encontraban las venas, me pincharon 5 veces, acabñe desmayándome... En fin un numerito... Que vergüenza por Dios, como me tenga que hacer la larga me muero, eso si esta vez iré acompañada porque luego no me dajaban irme a casa...

El martes por la tarde recojo los resultados y el jueves tengo cita con mi ginecóloga, que ganas de ver a Victoria!!!!!!

Tengo hora el día 15 para hacerme la eco 4D aunque sigo sin saber si hacérmela o no, me hace ilusión pero por otro lado veo que es claramente un capricho...

Beatriz me alegro un montón de que llegue bien la sangre a la placenta :plas: y lo del azúcar... seguro que si te cuidas irá todo bien :beso:

Pues nada bonitas que os dejo.

Para todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Dema, lo de la 4d desde luego es un capricho y si no andas bien de dinero pues no deberías gastártelo en eso pero... es que se ven tan monos y tan reales!!! La eco normal parece más bien una radiografía pero la 4d es otra historia. No sabes la impresión que me llevé cuando vi una orejita de Lucía y todos sus deditos... es increible, en serio. Así que si puedes permitírtelo, adelante. Eso sí, que te den fotos y si te pueden grabar un dvd de la eco mejor que mejor que ya que pagas, que te lleves el recuerdo (a parte de que es algo realmente inolvidable).
Con respecto a lo de la curva, deberías haber ido acompañada. Yo siempre voy con alguien por si acaso. A la corta me acompañó mi novio y a la larga los pobres de mis padres. Pero es que, además de que es un aburrimiento estar ahí sola tanto tiempo, si te sienta mal, como te pasó, es mejor que estés acompañada. En la larga me mareé bastante al principio pero después logré acabar entera, eso sí, las marcas aún las tengo diez días después.

Beatriz, me alegro de que todo esté bien.

Yo estoy bastante cansada, por eso estoy dejando un poco descuidado el foro. Entre el trabajo, que ahora que empiezan las rebajas aumenta y encima que mucha gente de vacaciones. Y eso que allí me miman bastante, bueno nos miman. Que de una plantilla en la que trabajamos actualmente 10 chicas y 5 chicos, somos 4 embarazadas y 2 "embarazados" jejejeje... la empresa se va a quedar más que coja cuando empecemos a coger la baja... A mi por cierto ya no me queda demasiado, que ya estoy de 28 semanas y me empieza a pesar demasiado todo. Yo tenía pensado trabajar como mínimo hasta las 30 semanas pero me está costanto así que para reponerme un poco, y para aprovechar que tengo varios médicos la semana que viene, me he cogido una semanita de vacaciones (la que me quedaba) y salgo el día 1/07. Cuando regrese al trabajo ya estaré de casi 30 semanas y yo creo que en un par de semanas más (como mucho) ya me iré. Eso si no me aconsejan los médicos que me vaya antes porque estoy bastante mal de la ciática y yo creo que igual me estoy pasando estando 8h y media de pie cada día en el curro. Bueno en fin, ya veré.

Entre eso y los partidos del mundial (es que yo soy bastante futbolera) pues la verdad es que las tengo abandonaditas chiquillas.

La semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me mire lo de la ciática, el día 5 revisión con la tocóloga de la seguridad social, el día 7 me empiezan las clases de preparación al parto y todavía estoy esperando que me llamen del gine particular que supuestamente tenía que ir a finales de este mes para una eco y todavía no me han llamado (y sólo quedan 3 días para que termine el mes). En fin, tendré paciencia y esperaré hasta el miércoles y si no pues ya les llamo yo y les tiro de las orejas.

Voy a intentar subir las fotos del cuarto de mi nena. A ver que les parece (y a ver primero si consigo subirlas jejeje).

Besitos guapas y que sigan bien.

Enlace al post

lacmoda_cambiador.jpg
La cómoda me hará las veces de cambiador, cuando tenga que bañar a la nena, quito el colchoncito y pongo la bañera anti deslizante (de ikea) y vicebersa. En el primer cajón guardo los pañales, toallitas, cositas de aseo, etc. así lo tendré todo a mano.

lacuna2.jpglacuna.jpglasbaldas.jpgvistageneral.jpg
Dónde hay un móvil (cerca de la ventana), va un cuadro pero lo estoy haciendo (es un puzzle) y aún no lo he terminado y puse eso para que no quedara tan vacío.
La cuna va más a la derecha, quedando la cabecera justo debajo de las pegatinas. Pero es que mi señor esposo la rodó para sacar las fotos (no se porque). De todas formas al principio dormirá en nuestro cuarto así que...

elarmario.jpg
Dentro del armario guadro la bañera, la última balda me da justita, parece que lo fabricaron a medida jejeje.

La habitación se ve más pequeña de lo que en realida es, supongo que será la perspectiva de las fotos. Faltan las cortinas (que aún las estoy haciendo) y la lámpara de techo (a la espera de que venga mi señor padre a colgarla). También una alfombra (rosa, en forma de corazón, de ikea) que no quiero poner hasta el último momento para que no se ensucie. Y luego algún detallito, tipo el móvil de la cuna, etc.

Pues... ¡tachán!... esto es todo, espero que les guste.
Besitos otra vez!
Enlace al post

Norlla muy bonita la habitación de Lucía!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Yo aún no tengo nada... :nodigona:
El viernes fuimos a preguntar el precio y plazos del carrito, la semana que viene iré con mi suegra a encargarlo porque nos la regala ella, también miramos la silla del coche, me dejan un huevito pero estamos pensando en comprar la silla 0-1 de bebeconfort para los viajes largos, con el reductor vale desde recién nacido a los 18 kilos y es más segura y comoda para la peque... A ver si mi suegra se estira y también cae... Sino la compraremos igualmente pero si paga ella... jejejejeje
Bueno me voy a hacer lo que me queda de la casa y luego a la piscinita...
Besos

Enlace al post

Hola Mamis!!
imported_Lucía el tema de los pechos, depende tanto de cada persona, a mi para los dos embarazos se me han puesto unos pechos grandes, y fijate en el primero no tenia suficiente leche para alimentar a mi hijo. Esta vez lo intentaré de nuevo con el pecho, pero despues de la primera experiencia tendré cerca la leche en polvo. O sea que mira mucha teta para nada!! jejejje

norlla2, que bonita habitación has echo y esto sin contar que aun faltan cositas!! A mi el tema del baño, no me atraia la idea de la bañera en la habitación. Nosotros en casa tenemos bañera, compre la forma para aguantar al bebe y llenaba la bañera 4 dedos de agua lo tenia todo a mano. Me regalaron una bañera del Prenatal y para mi fue un trasto... en fin cada uno se lo sabe!!

Yo este fin de semana hize revisión de la la ropita de mi primer niño y... como este nace con mas fresquito tendré que comprar alguna cosita y algun body. Que gracia volver con la ropita tan tan pequeña, parecia que jugaba a muñecas.

El tema del cochecito.... mi marido se empeño en que queria el bugabu, mi familia me lo pago, porque es carisimo. Mi primer hijo se adelanto 3 semanas y yo no tube mi carrito, me dejaron uno de sustitución, eso si. Os lo comento porque a nosotros nos cogio el toro, para que no os pase a vosotras, que esteis al caso del plazo de entrega de los carritos.

Yo fui sola a la prueba del azucar, ya tengo los resultados, creo que todo está bien, se los he mandado por fax al ginecologo y si no me dice nada es que estan bien. La chica que me pinchó tambien estaba embarzada pero quereis saber que numero de hijo esperaba?? era el quinto y todo niños.... me dejó helada!

Saludos guapas!! Besotes para todas.
Animos que ya estamos en el ultimo trimestre!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...