Jump to content

mamas para octubre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si Astrid,con el tema del pecho estoy mucho mas tranquila, porque como dices el tamaño no importa.... jajaja
Ayer me hice la curva y tambien me saque sangre y entregue analisis de orina. El azucar me dio genial, y como me acompaño mi marido la verdad es que se me paso el rato rapidisimo.
Port aqui estamos un poco liados porque nos han traido la cama y el armario que le compramos a Gonzalo y estamos haciendo hueco en la otra habitacion para meter el cambiador y el armario pequeño para el pequeñin, porque el cuerto de Gonzalo ya se nos ha quedao pequeño. Asi que estamos de limpieza a fondo,no se ya ni cuantas bolsas de basura hemos podido tirar. Hay que ver la cantidad de chismes que se van acumulando sin darte apenas cuenta.....

En fin que entre todo esto,la calor que ya hace por aqui, y mi barriguita cada vez mas grande, la verdad es que estos dias estoy un poco agotada.Ademas duermo fatal, me cuesta la misma vida quedarme dormida y cuando me duermo me develo un monton de veces. Espero que esta etapa pase ya, y poder aprobechar estos meses para dormir antes de volver a las tomas nocturnas

Por cierto la habitacion de Lucia es preciosa,enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lucía

9

• demanai

8

• silviast

5

• norlla2

5

Top Foreros En Este Tema

hola chicas como vais
espero que bien, yo sigo casi igual, apenas vomito pero, ese agrio en la boca no hay quien me lo quite. y de peso nada despues de perder
los 12 kilos , solo he recuperado 2 kilos, el matron dice que este tranquila que mientras el bebe este bien no pasa nada lo unico que me hacen mas analiticas
para que no coja anemia, en fin
una pregunta , todavia no se que carro vamos ha comprar, me podeis dar alguna sugerencia
muchas gracias y un beso para todas

Enlace al post

Hola a todas,despues de hacerme los analisis de sangre y orina me llamaron para recogerlos, y resulta que tengo el hierro un poco bajo,no llega a ser anemis pero esta en el limite,asi que me han mandado unos botecitos de hierro que me tengo que tomar todos los dias, que por cierto esta malisimo, pero que le vamos a hacer. Tambien me han detectado lo que se le llama "cristales en la orina", que por lo visto ppuede dar lugar a un colico nefritico.Asi que debo tomar mucha agua para evitarlo. Ya tomaba mucha agua antes,pero ahora no hay quien me separe de mi botellita. Por lo demas, todo genial. Con la barriga cada vez mas enorme, pero sin coger mucho peso(menos mal porque con esta calor......).

Silvia yo el carro que tengo es Nurse Boulevar, que me lo compre para Gonzalo y la verdad es que me encanta porque cumple unas de las caracteristicas mas importantes para mi, que no pesara demasiado y que fuera ligero, ya que subo y bajo a diario un tercer piso sin ascensor. Y la verdad es que se ven algunos corros por ahi que parecen super aparatosos y muy grandes. A parte me parece juuy comodo para el bebe y viene muy completo.

Enlace al post

Hola guapas,

¡Que tal estáis? Yo bien aunque hoy un poco chof, intentando recuperarme de la mala noticia de hoy, tengo DIABETES GESTACIONAL, no es el fin del mundo pero... Además tengo bastante anemia, mucha más que al rpincipio del embarazo, pero eso a mi gine le preocupa menos ya que el complemento vitamínico que tomo ya tiene hierro y como yo tengo la anemia crónica desde los 14 años tiene poco arreglo.

Silvia fuí ayer a encarga el carrito, es el easywalker sky, para nosotros es el carro perfecto pero nosotros hacemos una vida bastante peculiar, vamos muchísimo a la sierra, al campo, a la playa, a la nieve, myman juega al golf y a mi me gusta ir con el... así que hemos cogido un carrito muy de campo, yo creo que lo más importante es que pienses en que tipo de vida hacéis y en función de eso elegir, muy urbano, mixto o de campo, el mío es de campo pero para ciudad también va guay. También el tamaño de tu coche, que presupuesto tenéis y también que te guste esteticamente aunque esto último es menos importante.

Oye, hay 2 post de octubre, el que viene de foro antiguo y este, deberíamos centrarnos en escribir solo en uno para no disiparnos ¿os parece? Yo estoy escribiendo en los dos en función de en cual veo que ha escrito alguien pero me parece mucho lío...

Bueno bonitas, os dejo que voy a descansar un poco que el día de hoy ha sido durillo

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!
No se preocupen que yo también tengo el hierro bajo, es algo "relativamente normal". De todas formas, la analítica me la hice cuando acababa de empezar a tomar las pastillas de hierro que tomo ahora así que en la próxima analítica igual ya se me ha arreglado el tema.
En cuanto a la diabetes, ayer me repitieron la curva larga otra vez. En la anterior me habían salido todos los valores bien excepto uno y decidieron repetirmela para asegurar. Así que nada, a esperar. De todas formas, yo ya prefiero que me pongan a dieta para asegurar a tener que volver a someterme a la prueba para asegurar. Total, para 10 semanitas que me quedan (aproximadamente).
Dema, yo estoy igual que tú, contestanto en uno y en otro, a ver si nos ponemos de acuerdo. En principio, yo voto por el otro que tiene todo el historial de lo que hemos estado escribiendo desde el principio.
No se si ya lo he dicho pero por si acaso, mi niña ya pesa 1400gr :) Y ya el domingo cumplo las 30 semanas así que oficialmente entro en la recta final :):)
Besitos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenas chicas como vais,
he estado mirando lo del carro, y nos ha gustado el concord fussion , me gusta porque la silleta luego es muy grande , y lo veo comodo de manejar
para guardarlo en el coche se le desmontan las ruedas,y de precio sale por 750euros
algunas vecinas lo tienen, y les va muy bien, seguire mirando
un beso
mañana tengo la prueba del azucar y el dia 2 voy al matron para los resultados,ya os contare

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...