Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, pues os cuento;
esta mañana fuimos a hacerme la eco de las 12 semanas y el analisis correspondiente, que emocion cuando lo hemos visto, no paraba de moverse, encogia y estiraba las piernecitas.. muy bonito.Me ha dicho que el pliegue nucal mide 1.2 y que en principio todo bien,a la espera de recoger los resultados del analisis y ya me ha dicho que estoy de 12 + 4.El medico, enfermera muy amables, pero me ha parecido un poco rapida la visita, hemos tenido que preguntarle nosotros algunas cosas que yo daba por sentado que me las diria el, pero en fin quizas sea asi..
no os he puesto la eco, se me ha olvidado en casa y alli no tengo escaner, mañana sin falta intento ponerosla.. mañana tengo cita con mi gine( privada) tambien, espero que sea un poco mas larga la visita, de aqui atras si a sido..

un beso para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daniela, Usia, cuanto me alegro de que esas ecos hayan estado tan bien, pero ahroa... queremos veras!!!!!!!

Usia, pues prueba a mandarle un privi a Nacho a ver si él puede cambiar el nombre del post, aunque supongo que estará super liado estos dias porqeu el foro nuevo va bastante regu.

Creo que por aqui se me ha olvidado contar que en el análisis de ayer me ha salido que tengo bastante hematuria (sangre) en la orina. En principio parece descartada la infección a si que me han hecho hoy una eco para ver si la causa era por piedras en los riñones y/o vejiga, y tampoco se ha visto nada. Y encima el radiólogo no me ha dicho nada del embrión, lo cuál ya me ha dejado bastante preucupada de que no me haya querido decir que algo no esté bien... En fin, que entre una cosa y la otra pues estoy bastante triste y preocupada.

Enlace al post

hola wendy, si probare a mandarle un privado, pero esperare un poco, por que como tu dices creo que estara muy liado ahora.
creo que no lo habias comentado lo del analisis, te duelen la vejiga ó el riñon? he oido que si hay piedra o aunque sea una leve arenilla, suele doler..en cuanto al radiologo, a veces van tan derechos a mirar para lo que vas que ni comentan nada aparte de eso, yo creo que si hubiera visto algo fuera de lo normal te lo habria dicho.. cuando tienes tu proxima eco? quizas te lo adelanten al ir mirandote la hematuria, si tienes dudas preguntale a tu matrona.. ya veras como enseguida te dicen algo.. muchos besos

Enlace al post

Voy a ver si me deja ahora publicar lo que llevo media tarde intentado poner y se me cuelga la pagina. Y cuando no, estos dias entraba y ponia servidor ocupado. No me gusta nada este foro!!!!!!!!!!!!!!!:mad:
(no pondre los nombres en colores para no perder tiempo, a ver si asi se publica el mensaje)

Hola a todas!
Cuantas novedades y ecos hay!!!
Llevo dias sin entrar asi que personalizo en el orden que habeis escrito desde la ultima vez que escribí.
Quely que tal te fue el viernes? Anda, dinos algo.
Athina, que bien tener noticias tuyas. Qué tal te fue ayer el resultado del triple screening? Te hicieron eco?? qué tal fue?
Yo también tengo barriguilla ya, que parece mas cervecera que de embarazo, pero la gente me dice que no, que es tripita de embarazo... (será por animarme?). Yo la verdad es que tampoco he engordado casi desde que me quedé embarazada, pero si he aumentado el volumen. Y ya llevo pantalones de verano premamá, voy mas cómoda.

Terex como sigues de tus nauseas? A mi también me sienta genial la fruta fresquita. Menos mal que ahora en verano hay muchas frutas donde elegir.
Yoli qué tal la alergia? Aun no te he podido preguntar lo de la ropita y la secadora, pero lo tengo presente!
Por cierto, has acabado de mover muebles?
Apolina, mañana te dan los resultados? Ya nos dirás que tal!!! Cómo te encuentras tu?
Lady, que ilusion al eco verdad??? cuantas te dieron! Y tu marido? Se emocionó? Me ha hecho gracia la eco en la que has dibujado el niño!!!!!!!
Daniela, una nena? A ver que te dicen en la eco de las 20 semanas. Pero lo importante es que de momento todo va bien!
Usia, me alegro muchisimo que todo esté bien. La de nervios que se pasa hasta que dicen que todo está bien, verdad? Pero es tan emocionante ver la eco. A mi también me tocó el mas seco de los ecografos y aun que me dieron una foto,... suerte que el gine de la mutua es un encanto y se prodiga en todos los detalles cuando voy.
Wendy que te pasa en el riñon? Te duele? Es muy facil decirlo pero intenta no preocuparte de que el radiologo no te haya dicho nada de tu lentejita. Pienso igual que Usia, a lo mejor ha ido a hacer su faena y ya está. Ademas si hubiera visto algo mal te lo hubiera dicho. Relájate, cuidate y que te cuiden.
Bueno, os dejo por hoy, intentaré a partir de mañana entrar cada día,... y hacerme al nuevo foro.
Ah, yo tengo eco el lunes 21 de junio, ya hará un mes que no lo he visto, y me faltará otro mes para la eco de las 20 semanas. Tengo muchas ganas de ir, de ver al bebé y ver que me cuenta el gine.
Que tengais un buen jueves todas!

Enlace al post

Buenos días chicas!! Que tal de jueves? Yo por aquí, todo igual, las naúseas (con el Cariban a ratos mejor y a ratos peor) y el cansancio... aunque ahora me acuesto antes y lo noto!!

Usia, pon la fotito de la eco!! QUe emoción y que ganas tengo yo ya de que llegue el día 29 para ir a la mía de las 12, pero sobre todo de que me digan que va todo bien

Thori, una semana para la de las 16? Que bien, a ver si te dicen ya lo que es!! Yo tengo barriga también, tenía antes, pero mis pantalones no me los puedo poner y el finde pasado me compré unos de premamá y ya no me los quito, voy en la gloria con ellos. He cogido 1 kilo desde el test positivo, y espero no coger mucho, que sino luego...

Wendy, ya te lo he dicho en el otro post, tranquila que verás como al final no es nada y es que el tío lo vió todo normal o ni se dio cuenta porque iba a lo suyo.

PARA LAS DEMÁS UN BESAZO MUY GRANDE Y A SEGUIR BIEN!!

Enlace al post

Chicas!!!! acabo de ver a mi pinyponcill@ y está todo perfecto, más gracios@!!! ya mueve los bracitos y todo. el ecogógrafo este no tiene para imprimir pero le he hecho una foto con el móvil, sta tarde la pongo.
Y de la hematuria pues seguimos sin saber nada, descartado totalmente que sea nada ginicológico. Voy a hablar con el nefrólogo, a ver si lo veo por aqui y si no luego subiré a buscarlo.

Yo por ahora también he cogido un kilillo nada más, pero los pantalones y sobre todos las faldas me están muy ajustados a si que este finde me compraré algo premamá. Quiero ir a HM, a ver qeu encuentro

Enlace al post

No tengo tiempo de escribir más, solo entraba para saber algo de Wendy.
Lo ves muchacha??? Que alegri mas grande, no??? No sabes como te entiendo cuando te pones asi, porque yo tambien he estado ahí,... pero miralo, ahi tienes a tu lentejilla dando guerra.
Me alegro muchisimo!!!!!! Ahora intenta relajarte, vale???
Besos para todas, y a la tarde os escribo y leo con tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...