Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aqui les dejo la eco de mi bebé, esta me la hicieron en el privado, se ve mejor que la otra. Como ven ya está muy formadit@, y pongo @ porque me dijo que le parecía un niño, le comenté que en la SS le habían visto las rayitas y me dijo que entonces espere a la siguiente eco dentro de un mes, que también podría ser el tubérculo genital, así que esperaré, pero si dijo niño.....

17junio3.jpg

Muchas felicidades para athina y usia, por sus nenes. Ya tienen nombre?.
Un besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,se ve superbien,que ilu como sea niño ,ganan por goleada,felicidades y me alegro un montón que hayas podido ver a tu bebé.BESOS
CHicas a ver si la que ya saben el sexo se anima a decir los nombres,eh.
Yo mañana me voy a pasar unos dias con mis papis a la playita,pero con mi costi que no nos separamos ni un segundo ,bueno cuando estamos trabajndo si peo por qu eno hay remedio.jajajajaja.

Enlace al post

BUenos días chicas!!! En todo el fin de semana no me ha dejado el foro entrar, así que... perdón por no ponerme al día!!

Daniela, pero que bien se ve tu bebé!!! Yo estoy deseando de que llegue el día 29 (sólo me queda una semana) para que me hagan la eco de las 12 semanas (bueno, estaré de 11+4, pero es igual) aunque también tengo un miedito.... Con la gana que tengo que se me quiten las naúseas, y en cuanto no las siento, me da un canguelo que no os imaginais, y eso que estoy con el Cariban!!! Supongo que serán los mieditos típicos no?

Si que van a ganar los niños por goleada, a mi todo el mundo me dice que tengo cara de niña!! (será porque me estoy estropeando, granitos, ojeras.....) en fin, que sea lo que Dios quiera, pero que esté sanit@!!

Yo he estado en casita de tranqui el finde, salvo ayer domingo que nos fuimos a la playa, a Cabo de Gata (bueno una calita perdida myman y yo) Y nos lo pasamos de miedo, con los asquitos, pero de miedo, aunque luego un cansancio de tanto sol... y de la caminata para llegar a la cala!!

PARA TODAS TODAS UN BESAZO ENORME Y A VER SI HOY YA ME PUEDO PONER AL DÍA!!

Enlace al post

Hola chicas!

Daniela que bien se ve tu bebe, cuanto me alegro que todo vaya bien. La verdad es que da una alegria enorme y parece que descansas mejor cuando te dice el medico que todo sigue su curso.
Yo ya os lo he dicho ando histerica perdida pensando si se dejara ver y sabremos que es, ay... que ilusion.

Yo para no variar he seguido moviendo muebles este fin de semana, jajajja como se nota que solo los movemos el domingo y esto se hace eterno pero ya solo me queda rematar unos armarios que tengo que mirar de hacer limpieza de la ropa que tengo en ellos y despues ya me podre poner a mirar que tengo por casa que me venga bien para el bebe y hacerme la lista de lo que me falta.

A partir de ahora sera mas dificil pillar a mi marido pq vuelven sus padres y los fines de semana los tenemos que pasar por alli pero se hara lo que se podra.

Bueno a ver si tenemos suerte y hoy o mañana Thori nos pone la eco de su bebe. Que te vaya muy bien.

Enlace al post

Hola gordis!!!!

había escrito un super mensaje personalizando y......... se ha ido la luz!!!!!!! grrrrrr, en fin, a ver de lo que me acuerdo....

Primero contaros que mi finde muy cansado pero genial, ya se lo hemos ido diciendo a algunos amigos a si que muy contentos. La eco del viernes un poco desilusionante porque fue abdominal y no se veía ni la mitad de bien que la del jueves, a si que me dio penilla por mi costi, pero al menos si que se vió como movía los bracitos, y la gine era un poco pavisosa, ni nos dio fotito ni nada. La próxiam ya la tengo el día 5 en la SS y el 23 por privado, lo bueno es que las he podido intercalar.

Thori, pues al final me he comprado unas bermudas color verde cacería y unos piratillas en beige, por ahora de vestiditos y partes de arriba voy bien porque como ahora se llevan las cosas anchitas y cortadas al pecho, pues me vale casi todo.

Daniela, que eco más bonita!!! menudo perfil precioso que tiene tu bebé!!!

Yoli hija, descansa y no muevas tanto mueble

Terex, que suerte que hayáis podido disfrutar de la playita, por aqui el tiempo ha estado fresquete, aunque también se agradece, que ya tendremos tiempo de pasar calor.

Apo, que disfrutes mucho de la playita, yo tengo unas gansa de pillar unos días de descanso.... ya va quedando menos.

Muchos besitos a todas

Enlace al post

hola wendy, claro que si, lo he estado intentando pero tengo que deciros que ando muy perdida, me podeis decir como se hace he estado mirando en mi perfil, en panel de control y me he liado, antes en el otro foro si sabia hacerlo, me decis tambien como se suben las fotos, por favor? gracias.

Enlace al post

Usia, pues yo no he probado todavía a subir ninguna foto, yo antes lo hacía con tynipic y luego copiaba y pegaba el enlace, pero no se si servirá.

Respecto al nombre del post tampoco se como cambiarlo.... voy a abrir un ost a ver si alguien sabe y si no pues le mandas un privi a Nacho a ver si lo puede arreglar. Muacks!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

El viernes me hice eco 4D, es alucinante ver como ya está todo formado!!!!!!
Ahora a crecer y desarrollarse.
Me dieron un DVD y le hice unas fotitos.

Es mas guapo!!!!!!!!

Aqui chupandose el dedito:
1zfqusy.jpg

Aqui posando de medio lado:
2qsv09d.jpg

Y si me dijeron que podía ser un Danielín, pero aun no es fijo, aunque mi papi dijo que si que tenía pito y mi madre que tenía cara de niño, guapísimo y rabudo como la madre!!!!!!!!!!!!!! :{risita}: :{risita}:

No os he leido aun que ando hasta arriba de trabajo. A ver si a ratitos me pongo al día.

Un besazo para todas las barrigotas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...